Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 22 de octubre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 22 de octubre de 2018

Horóscopo leo lunes 22 de octubre del 2018: Mi querido amigo nacido bajo este signo; comienzas en mes no tan bien como esperabas; por desgracia los astros no estarán dándote esas fuerzas de energía que necesitas; dependerá de ti si deseas cambiar algo en tu vida; hay personas a las que les importas pero que por tu cambio de actitud y por tu forma de ser siempre terminas por lastimarlas; lo que te recomiendo que hagas es escuchar a los demás; no por nada te están dando consejos; no mal interpretes lo que los demás tratan de mostrarte; pues siempre buscan lo mejor para ti; da siempre las gracias por lo que tienes y por las mejores cosas que se vienen. No dejes que tu alegría sea absorbida por tu mal genio; divierte un poco más y deja que las cosas tomen su curso.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 22 de octubre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 22 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 22 de octubre del 2018 hoy: Llegó el momento en el que tienes que abrirte paso al amor; darte ese oportunidad que te mereces; y que las cosas que hayas vivido en el pasado las utilices para tu presente pero de forma positiva; de tal manera que solo sean parte de tu experiencia en el amor. Llegará a tu vida una persona de tu mismo signo; de la cual serán muy compatibles. Necitas demostrar tu amor no solo a tu pareja; si no a las personas que te rodea; como tu familia; no dejes que se siga destrozando la relación que tienes con ellos. Debes aprender a perdonar a aquellos que te han lastimado para poder dar paso a lo bueno que te espera y sobre todo al amor.

Horóscopo salud para leo lunes 22 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 22 de octubre del 2018 hoy: En la salud para este mes los recuerdos harán de las suyas y es lo que te provocara algunos problemas en tu salud; debes primero que nada deshacerte de las cosas y pensamientos que no te dejen nada bueno; de dejar atrás el pasado y concentrarte en lo que estás viviendo. Consume mucha agua ya que es la principal razón de que tengas deshidratación; no pienses que en refrescos o jugos encontraras lo que tu cuerpo y necesita; si buscas mantener buen salud debes aprender a seguir las recomendaciones de tu médico. Si continúas llevando el patrón de vida que estás practicando no darás motivo para estropear tu salud.

Horóscopo trabajo para leo lunes 22 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 22 de octubre del 2018 hoy: Se espera que en el trabajo las cosas no funcionen como esperas; desafortunadamente el proyecto de trabajo que tenías en mente tendrás que abordarlo por el momento; abrir tus alas y buscar otros rumbos te haría bien; no puedes seguir en ese mismo lugar sabiendo que no recibirás lo que buscas; el trabajo te está esperando pero aun no encuentras como hallar ese camino que te llevara a tomar las mejores decisiones. Tienes que poner más de tu parte por sacar más de ti y demostrar lo capaz que eres; tendrás que tocar muchas puertas para lograr tener ese trabajo que buscas; no te desespere y menos dejes las cosas; serán muchos días de estos pero no es el final.

Horóscopo dinero para leo lunes 22 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 22 de octubre del 2018 hoy: De salud estarás mejorando de unos problemillas que tenías; pero debes seguir con el medicamento sugerido por el médico; evita por cualquier razón estar en contacto con cosas que te puedan provocar alguna intoxicación. El estrés no es buen amigo para ti en este mes y puede generarte muchos problemas de salud; debes relajarte y ser más expresivo para sacar todo l que sientas; puedes probar con algún deporte extremo para sacar esas energías negativas de tu interior; tu salud es muy importante y no debes dejar pasar cualquier malestar que afecte más adelante tu salud.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 22 de octubre del 2018 es el número 20. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 22 de octubre del 2018 es el color Cafe. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Cafe. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 22 de octubre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 22 de octubre del 2018