Saltar al contenido
Tu hor├│scopo diario gratis 2020

Leo lunes 23 de diciembre del 2019

Predicci├│n para leo hoy lunes 23 de diciembre de 2019

Tienes un gran coraz├│n; muchas personas se aprovechan de eso para sacarte cosas; pero debes sentirte orgulloso de lo que eres; de lo que puedes lograr y eso debe ser lo ├║nico que te importe; nadie puede llegar a apagar esa luz que gira a tu alrededor; ese deseo por no ser todo lo que te propongas est├í a punto de cumplirse; la suerte estar├í favoreci├ęndote; tienes que darte prisa y ganarse al tiempo para que tus planes salgan a la perfecci├│n.

Cuida de los alimentos; en estas fechas; no abuses de los mismos pues puedes pescar alguna enfermedad; adem├ís de la alimentaci├│n que no ser├í nada balanceada y ni se diga del alcohol con el que te vas a encontrar la manera de no enrollarte mucho en ├ęl.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicaci├│n Hor├│scopo diario leo hoy

aplicaci├│n hor├│scopo diario leo lunes 23 de diciembre del 2019 en espa├▒ol gratis

Hor├│scopo amor para leo lunes 23 de diciembre del 2019

Algunos en el amor no les ser├í f├ícil poder relacionarse por la caracter├şstica que tienen en particular; pueden mal entender su relaci├│n si est├ín en pareja y con convertirla en una monoton├şa; si crees que ya no hay amor en la relaci├│n lo mejor es que cortes todo contacto con esa persona; evita emociones que no te har├ín sentir bien y que da├▒en a otras personas.

Si andas soltero o soltera no te preocupes ya que el amor de pareja no será el principal en este mes; pues estarás rodeado de muchas personas entre familiares y amigos en los que el amor relucirá y será muy notado por la misma magia de la navidad.

Hor├│scopo salud para leo lunes 23 de diciembre del 2019

La rodilla puede ser tema de la salud en este mes; unas punzadas y dolores que se estarán presentando te estarán generando serios problemas; tienes que ser muy atento a esos detalles que notas en tu cuerpo ya que cualquier cosa anormal que veas puede significar un problema de salud que debes tratar de inmediato.

Tienes que seguir con el ejercicio aun cuando no est├ęs acostumbrado o no te guste; pero es bueno para mantener tu cuerpo estable y llevar un control con la salud. Es probable que los problemas amorosos invadan tu mente y eso afecte tu salud emocional.

Hor├│scopo trabajo para leo lunes 23 de diciembre del 2019

A veces solo es cuesti├│n de ver un poco m├ís all├í de lo que tienes; si te das cuenta de eso el trabajo debe ser menos prioritario o si de lo contrario piensas que el trabajo puede ser la oportunidad que esperas entonces no debes ser generoso y arri├ęsgate a poner a prueba tu inteligencia y no dudar de ninguna manera de lo que puedes llegar a tener.

Utilizas la fuerza que tienes y esa astucia para abrirte las oportunidades en el tema de trabajo; solo t├║ puedes no ir m├ís all├í de lo que te propongas; que nada te detenga; tienes alas as├ş que aprov├ęchalas para emprender tu vuelo a otros lugares; para descubrir otros mundos y sobre todo para ver otro ambiente de trabajo.

Hor├│scopo dinero para leo lunes 23 de diciembre del 2019

Económicamente en lo que va del mes todo irá relativamente tranquilo; las cuentas cerrarán normales y sin que falte dinero; todo lo contrario; tendrás que tomar dinero de algunos ahorros para evitar perdonas de tus otros ingresos; para poder comprar algunos regalos para la familia.

Es bueno que hagas cambios en la decoraci├│n de tu casa; ayudar├şa de mucho recibir el a├▒o con nuevas energ├şas; eso tambi├ęn le vendr├şa muy bien al tema del dinero. Tomar una parte de dinero tambi├ęn para hacer algunas compras en ropa; pues el fr├şo estar├í un poco elevado por el cambio de mes y a├▒o; aprovecha para cambiar el guardarropa.

N├║mero de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 23 de diciembre del 2019 es el número 0. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 23 de diciembre del 2019 es el color Amarillo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Amarillo. Si puedes asociar este color a tu d├şa en lo que puedas te traera mucha suerte.

Hor├│scopo leo hoy

Hor├│scopo de hoy leo gratis de todos los d├şas. El hor├│scopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para t├ş. El hor├│scopo del d├şa a d├şa con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Adem├ís el n├║mero de la suerte por d├şa de cada signo as├ş como el color. No te pierdas tu hor├│scopo diario actualizado todos los d├şas.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo lunes 23 de diciembre del 2019