Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 23 de julio del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 23 de julio de 2018

Horóscopo leo lunes 23 de julio del 2018: No será un gran inicio demás para ti; ya que te rondan energías negativas que provocara problemas familiares; al igual que financieros; tendrás que intervenir de una manera diferente para mantener tratar de calmar la situación y controlar a algunas personas; pues en ti ven a una persona triunfadora y te guardan respeto. Viene buenos momentos de estabilidad con la familia; pero tendrás que pasar primero por situaciones embarazosas; recuerda que después de la tormenta viene la calma. No olvides como tips usar algún amuleto para retener buenas energías a tu lado; y sobre todo mantener la suerte con el trabajo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 23 de julio del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 23 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 23 de julio del 2018 hoy: En el amor de forma general vendrán diversos cambios; algunos ayudaran a tu relación y para otros no les quedara más que terminar la misma. Si tienes pareja las cosas del amor no estarán bien; pues por diversas situaciones con una ex pareja es lo que complicara la estabilidad; pon en claro tus sentimientos y no engañes a la persona que tienes a tu lado; pues podrían empeorar las cosas. Y los que no encuentran aún el amor ni tienen pareja; presentaran impaciencia por buscar el amor; pero lo recomendable es que esperes; pues pronto llegara el amor a tu vida.

Horóscopo salud para leo lunes 23 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 23 de julio del 2018 hoy: Por lo que va con el tema de la salud; más que problemas físicos; tendrás algunos psicológicos que estarán afectándote seriamente si no tratas de controlar tus emociones; por lo que es recomendable que busques ayuda profesional o de algún familiar para salir de este agujero en el que te encuentras sumergido; no le des más vueltas a la situación; pues podrías afectar gravemente tu salud. Necesitas energías positivas que transformen tu mente y cuerpo transformadora; así que si no estás convencido de pedir ayuda; trata de alejarte un poco de los problemas e irte a un lugar cerrado y natural para llenarte de energías positivas; ayudara mucho a tu salud.

Horóscopo trabajo para leo lunes 23 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 23 de julio del 2018 hoy: Las malas influencias harán que tengas problemas en el trabajo; tienes que ser más inteligente que los demás que solo buscan provocarte; por lo que tendrás que alejarte de compañeros que no comparten todo contigo y jefes que no te tienen completamente informada. Tendrás que buscar la forma de volver a ocupar el puesto de trabajo que tenías anteriormente y que te fue arrebatado; no le tengas miedo al éxito ya que es uno de tus grandes desventajas. Los acuerdos financieros necesitan revisión para hacer que se respeten sus reglas. Afortunadamente; los ingresos y gastos se mantendrán equilibrados.

Horóscopo dinero para leo lunes 23 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 23 de julio del 2018 hoy: habrá balances en tu vida respecto al dinero; se vendrán muchas experiencias por las que debes estar muy preparado. Trata de hacer algunas inversiones de dinero; pues es un buen momento para iniciar con los proyectos; momento para asumir cambios profesionales; laborales o económicos pero a nivel de enfoque. Un cambio radical llegara a fi ales de este mes; por el que tendrás la fortuna de que se presente; el apoyo de los familiares será de gran ayuda y muy importante al momento de elegir tu forma de trabajo y las inversiones que pretendes poner para la misa; la familia siempre estará ahí para apoyarte; e incluso brindarte ayuda de dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 23 de julio del 2018 es el número 22. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 23 de julio del 2018 es el color Rojo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rojo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 23 de julio del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 23 de julio del 2018