Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 26 de agosto del 2019

Predicción para leo hoy lunes 26 de agosto de 2019

Estarás viviendo cosas nuevas a las cuales no estabas acostumbrado; experimentando sensaciones que desconocías; dándole un giro radical a tu vida; derivado de ello tendrás una serie de problemas con la familia; y debes tener la fuerza y la sabiduría para poder resolver esos problemas. Por otro lado la confianza en tus actividades que realizas será de suma importancia; de ahí que podrás tener muchas oportunidades para sobresalir.

Es momento de arreglar algunas diferencias con la familia y que mejor que con una buena comida. Alégrate por los triunfos pero también por esos momentos de inestabilidad que las tormentas también son parte de la vida.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 26 de agosto del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 26 de agosto del 2019

No esperes nada a cambio en una relación que sientas que ya no funciona; lo mejor que puedes hacer es alejarte de esa persona que solo deja malestares en tu salud; el amor no es dolor ni lágrimas; tampoco todo debe ser felicidad; hay ciertos momentos de cada cosas y debes saber estabilizar esas emociones para que el amor verdadero se mantenga firme ante cualquier adversidad.

Si estas soltero; sin pareja y sin relación; el amor está a punto de llegar y será alguien de tu mismo elemento; por lo que habrán ciertos choques por el tema de la personalidad pero eso no significa que el amor no funcione.

Horóscopo salud para leo lunes 26 de agosto del 2019

En la salud será determinante como te sientas espiritualmente; esos cambios en las emociones debes tener que controlarlas pues pueden de causar enfermedades en tu salud. Algunas cosas tendrán que ver con cierta presión en tu trabajo; así que te recomiendo que no te atrases en tus asuntos; para que el estrés no se acumule.

Estarás presentando problemas en la espalda; que pueden complicarse y hacer que tu salud empeore; para eso debes acudir con un especialista que alivie esos dolores y tomar ciertos medicamentos para mejorar esa salud.

Horóscopo trabajo para leo lunes 26 de agosto del 2019

Sera un mes de constante movimiento a tu alrededor; de mucho trabajo en el que debes poner y concentrar todas tus energías para utilizarles; se vienen fuertes oportunidades de trabajo; en el que realizaras viajes por lo que te recomiendo estar atento de cualquier documento que llegues a utilizar.

Las oportunidades de trabajo vendrán de personas que no esperas; pero eso no debe ser motivo para no aceptarlas; de lo contrario las puertas se te pueden cerrar y no veras más oportunidades de trabajo; depara tus emociones de la parte laboral.

Horóscopo dinero para leo lunes 26 de agosto del 2019

No inicias el mes con la mejor disposición en el tema del dinero; por desbalances que se dieron meses atrás; sin embargo correrás con la suerte de que los astros estén poniendo señales en tu camino para mejorar esa parte de dinero y lograr que en los negocios la participación sea más activa; bueno todo dependerá si haces caso de esas pequeñas señales que no debes dejar pasar.

Para que lleguen esos cambios y aumente tu economía también deberás dar un empujoncito y hacer que tus ahorros de dinero se sumen en vez de disminuir esas ganancias.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 26 de agosto del 2019 es el número 96. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 26 de agosto del 2019 es el color Rosa. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rosa. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo lunes 26 de agosto del 2019