Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 29 de octubre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 29 de octubre de 2018

Horóscopo leo lunes 29 de octubre del 2018: Con muchos malestares por diversas preocupaciones es como recibirás este mes; pues se acerca la terminación de una etapa de tu vida y estas muy nervioso o nerviosa; a grado de que no sabes que sería mejor en todas tus opciones; te recomiendo que primero tomes la iniciativa ante todo; las cosas saldrán bien y más lo que te propongas; pues eres un gran guerrero que siempre lucha por sus sueños; no dejes que la esperanza nunca muera; mantente en estado positivo siempre; olvida los rencores y traiciones; perdona a la familia y hermanos; deja atrás a esa persona de la que te quieres deshacer y saca a aquella que busca siempre la felicidad y armonía. Recuerda que siempre te acompañaran seres queridos y que la fuerza y la bondad que reina en tu corazón harán que nunca pases desapercibido. No caigas en la falsedad e hipocresía; se tú mismo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 29 de octubre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: El romanticismo estará muy ligado al amor; tu pareja te hará sentir muy especial y la pasión será el juego perfecto para mejorar el amor. Evita el nerviosismo; se seguro o segura de ti mismo al momento de estar con esa persona; deja que el amor fluya por su cuenta. Si estas libre y sin relación alguna; aunque pretendas alejarte del amor y las amistades; te será difícil; pues en este mes encontraras el amor; déjate querer y permítete avanzar con nuevos pensamientos. Con la familia todo ira en armonía; pero habrá días en los que tienes que intervenir en unos asuntos para evitar ciertos conflictos; recuerda que el amor lo puede y cura todo.

Horóscopo salud para leo lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: No tendrás problemas de salud para este mes; pues será genéricamente excelente; pero no quiere decir que no presentes o no llegaras a tener algún malestar leve; por lo que no está demás cuidar ciertos detallitos de la salud. Los alimentos por más deliciosos que te parezcan y ricos que estén implicaría un desbalance en tu cuerpo y por ende podría provocarte daños en tu salud; debes tener una dieta equilibrada y si no la manejas; al menos debes cuidar de tu alimentación; pues hay por ahí en la familia algunos genes de sobre peso; es importante siempre las revisiones por más saludable que parezcas.

Horóscopo trabajo para leo lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Estas en busca de un mejor trabajo y mejores oportunidades; pero no lo vas a lograr si sigues con una actitud negativa ante todo; lo primero que te recomiendo que hagas es hacerte un limpia para sacar todas esas energías negativas de tu cuerpo y que ocupes esas habilidades que tienes y las demuestres a donde vayas para que vean tu trabajo. Te ofrecerán una oferta tentadora de trabajo; pero fuera de tu lugar de residencia; debes seguir tu corazón y ver por tus intereses para aceptar cualquier oferta de trabajo. Recuerda que necesitas estar estable pues hay personas que dependen de tu apoyo.

Horóscopo dinero para leo lunes 29 de octubre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 29 de octubre del 2018 hoy: Económicamente no estarás de lo mejor; tu profesión no te extra dejando el dinero que esperabas; tienes que seguir insistiendo y buscar por otro lado un dinero extra para apoyar a la familia. Debes probar tu suerte; pues estará en los juegos de azar para este mes y es ahí en donde puedes obtener cierto dinero; intenta comprar alguno que otro billete de lotería; hay muchas posibilidades de que seas afortunado en estos números: 15; 7; 9; 23. Un ritual con plantas o con algún chamal te ayudaría bien para sacar esas malas energías que no te dejan proveer buenas cosas.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 29 de octubre del 2018 es el número 70. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 29 de octubre del 2018 es el color Naranja. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Naranja. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 29 de octubre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 29 de octubre del 2018