Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 3 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 3 de diciembre de 2018

Horóscopo leo lunes 3 de diciembre del 2018: Los nacidos bajo este signo suelen ser muy curiosos, tranquilos, muy organizados para hacer las cosas de trabajo, pero tienen unas que otras cosas que los hace ser muy vulnerables, pues su sensibilidad en muchas ocasiones hace que se desate todo un drama a su alrededor y eso podría perjudicarlos aun cuando no sea su intención tendrán que lidiar con esto o tratar de controlarlo. Son muy bondadosos y siempre buscan rodearse de personas que compartan sus mismas aptitudes. Les gusta mucho llevarle la contraria a los demás signos y siempre buscan tener la verdad aun cuando esta no sea la adecuada, así que nunca te pongas a discutir con uno de ellos.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 3 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 3 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 3 de diciembre del 2018 hoy: El amor estará ligado al interior de tu corazón, conocerte como persona y saber de lo que eres capaz será muy importante para los demás y más para conquistar, debes ser transparente y mostrar tus sentimientos y sobre todo demostrar el amor a tu pareja, estarán pasando por momentos un poco difíciles como familia, por lo que deben estar juntos y superar esos momentos con amor y apoyo muto. Si estas soltera o solo tienen un noviazgo, la relación estará rodeada de amor y mucha pasión, puedes ponerle más fuego a su relación y hacer uno que otro juego sexual para aumentar la llama de la pasión. Tu pareja estará súper cariñosa contigo y estarás encantado con sus atenciones y los esfuerzos, que hará por estar bien contigo.

Horóscopo salud para leo lunes 3 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 3 de diciembre del 2018 hoy: Deberás cuidarte de los cambios del clima porque eso hará que tus problemas de salud aumenten, en esta temporada debes cuidarte mucho del frio o de lo contrario de las fuertes olas de calor que se lleguen a presentar, todos estos desbalances pueden traer consigo fuertes problemas de salud, todo dependerá de los alimentos que consumas y de los cuidados que tengas. Tomarte unos días para relajarte te hará sentir mejor, el estreno es nada bueno y si continuas de esta manera puedes provocarle a tu salud un desbalance total.

Horóscopo trabajo para leo lunes 3 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 3 de diciembre del 2018 hoy: La persistencia es pieza clave en todo el mundo del trabajo, trata de llevar una agenda para tus eventos importantes y que estos sean repartidos a cada espacio de tu tiempo, para que no te sientas tan saturado de trabajo. Si es necesario busca el apoyo de las personas más allegadas Para que puedan apoyarte con el tema del trabajo, no olvides que siempre es bueno recibir apoyo, pero no debes olvidar también ser humilde. Hay algunas cosas de las que debes estar muy al pendiente, tienes que aprender a separar las actividades de trabajo de las relaciones de pareja.

Horóscopo dinero para leo lunes 3 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 3 de diciembre del 2018 hoy: Las relaciones con las amistades te ayudarán mucho en lo que tienen que ver con el dinero, pues será la pieza fundamental para el trabajo, en general de dinero estarás regular, vienen y van desbalances para este mes, lo que si es que sin duda debes tener algunos ahorros de dinero por cualquier imprevisto, y tampoco a lo loco, pues el presupuesto de que dispones no te permitirá hacerlo. Las inversiones fuertes de dinero comenzarán a partir del mes que viene, debes estar preparado para ir con todo, es posible que tengas suerte con algunos juegos, debes probar para ver si sale algo y obtener otro ingreso de dinero extra.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 3 de diciembre del 2018 es el número 65. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 3 de diciembre del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 3 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 3 de diciembre del 2018