Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 9 de julio del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy lunes 9 de julio de 2018

Horóscopo leo lunes 9 de julio del 2018: Excelentes noticias te llegan para este mes que cambiara tu forma de pensar y sobre todo de actuar; sin embargo por el trabajo que todos estos cambios implican; tendrás que tener cuidado con el desgate físico y mental que puedes llegar a presentar; todo debe manejarse con sentido práctico; controlando tu estrés y ansiedad por querer apresurar las cosas; cuando sabes que todo tiene su tiempo. Las oportunidades irán creciendo a medida de tu tiempo; pero ello también implicará que no les dediques tiempo a las personas que amas y por ende puede ocasionarte algunos problemas en tu vida sentimental. Trata de tomar las cosas de la manera más tranquila y no de balancear tus emociones; no te precipites a cosas que no sabes si ocurrirán.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 9 de julio del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 9 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 9 de julio del 2018 hoy: Inicias el mes en el amor con el pie derecho; pues las cosas mejoraran con tu pareja; déjate querer y de la misma manera demuéstrale tu amor a la otra persona; se vienen buenas cosas para tu relación; es cuestión de que tengas esperanza en lo que desees. Los que están solteros; no deben preocuparse pues esa persona que esperan está apunto de tocar sus corazones; abre bien los ojos pues no tendrás muchas oportunidades en el amor. El amor de la familia es lo que los estará motivando para mejorar la relación con otros miembros de la familia. Evita ser tan ojo alegre de cualquier persona; de esta manera no tendrás posibilidades de encontrar el amor.

Horóscopo salud para leo lunes 9 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 9 de julio del 2018 hoy: En este mes vas mejorado en el tema de la salud diferencia del mes anterior; leves problemas que puedan afectar tu salud pero nada de lo que puedas estar preocupado; sin embargo será necesario que te cuides de las alergias; pues será punto débil algunos animales o alimentos que provoquen esto en tu cuerpo. Debes de tener mucho cuidado con tu salud; ya que no es un juego y aun cuando no sea grave; es importante atender cualquier malestar. No olvides consumir alimentos que te brinden buena salud y de la misma forma no dejar el ejercicio.

Horóscopo trabajo para leo lunes 9 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 9 de julio del 2018 hoy: Te ira de lo mejor con el tema del trabajo; buen manejo de la situación laboral y en lo que eres experto; lo que te da buena pinta para que salgan otros contratos que llamen tu atención. Trata de asignare las funciones correspondientes a los compañeros que forman parte de tu trabajo; pues podría haber algunos problemas relacionados a la competencia que hay entre los mismos compañeros. Demuestra el poder que tienes para tomar el mando en el trabajo y no dejar que ocurran situaciones de ese tipo; procura un bienestar con tu equipo de trabajo.

Horóscopo dinero para leo lunes 9 de julio del 2018

Horóscopo diario leo – lunes 9 de julio del 2018 hoy: Del dinero con lo que va del mes; será un poco imposible tratar de recuperar las inversiones que has realizado anteriormente; todo esto generara que estés algo corta de dinero; por lo que no quedara más remedio que buscar amigos o conocidos con los que puedas pactar y recibir beneficios. Si de dinero se trata; puedes probar tu suerte con algún juego de azar o de lotería; hay alguna esperanza de que puedas lograr eso. Prueba con algún remedio accesorio que pueda darte la abundancia que necesitas y sobre todo el dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 9 de julio del 2018 es el número 53. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 9 de julio del 2018 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo lunes 9 de julio del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo lunes 9 de julio del 2018