Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo lunes 9 de septiembre del 2019

Predicción para leo hoy lunes 9 de septiembre de 2019

Los astros te ofrecen muchas oportunidades de ayudarte y de guiarte hacia lo desconocido; pero este mes te dejaran una buena lección para que reconsideres tu vida; que seas más responsable y que valores lo que tienes; es posible que por el momento no veas más allá de lo que los demás piensan de ti y que te tenga sin cuidado.

Sin embargo de aquellos que de verdad te aprecian; siempre vienen los mejores consejos que por lo general sueles desperdiciar. Te aconsejo que te tomes enserio parte de esos comentarios y demuestres que puedes seguir siendo como eres sin perder esa parte responsable y además autosuficiente y capaz de hacer lo que se proponga.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo lunes 9 de septiembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo lunes 9 de septiembre del 2019

No todo es color de rosa y en el amor no es la excepción; aquellos que tienen pareja; estarán un tanto confundidos; el sexo puede ser lo único que este salvando lo que ustedes consideran como amor; te recomiendo que tengas una plática sincera con tu pareja; y que aclaren esas distinciones y molestias; puede ser que si haya amor y lo único que falta es comunicación por ambas partes.

Bien para mis queridos amigos que siguen solteros no habrá amor; a menos no de pareja; estarán muy ocupados en otras actividades que el tiempo les hará falta; pero no cierren sus corazones que en cualquier momento el amor puede aparecer.

Horóscopo salud para leo lunes 9 de septiembre del 2019

Tienes que aprender a conectar tu alma; tu mente y tu corazón; para que tu salud se encuentre estable; definitivamente puedes parecer encontrarte bien de salud; pero esos kilitos demás no dirán lo mismo; y no es por estética pero problemas hereditarios de salud pueden hacer que todo se complique más para ti.

Por lo que te recomiendo que incluyas en tu alimentación una dieta equilibrada en alimentos saludables; esto además de que practiques algún deporte o salgas a caminar de vez en cuando ayudara a mantener tu salud. La ira puede ser una de tus pequeñas actitudes que no te dejaran nada bueno; incluyendo en la salud; tienes que saber controlarte.

Horóscopo trabajo para leo lunes 9 de septiembre del 2019

Sera buena la actividad de trabajo que se presentara en este mes; además de que las relaciones de amistad con los compañeros de trabajo te estarán generando buenos frutos. Aquellos que se encuentran buscando un trabajo; las puertas estarán abiertas siempre y cuando sigas los requisitos; pero descuida que buenas oportunidades de trabajo te estarán ofertando a fin de mes.

En general será un mes muy productivo en el trabajo; utilízalo para poder aprovechar las inversiones a un largo plazo. Es bueno que comiences aperturar tus propios negocios y que des un paso más al trabajo por tu cuenta y con personas confiables.

Horóscopo dinero para leo lunes 9 de septiembre del 2019

Te encontrarás en una buena posición laboral que te estará permitiendo buen manejo en el tema del dinero; aprovecha esta buena recha para liarte de esos buenos negocios que están dándote excelentes mejoras con el dinero. Son tiempos muy buenos así que no te queda más que esperar y poner en marcha los negocios para que el dinero no sea una preocupación.

No es tiempo para esas deudas; por el contario tienes que hacer todo lo que esta en tu alcance para lograr buenos objetivos en el tema del dinero. Hay cosas que no te convienen en el tema de los negocios; así que tienes que ponderar muchas de ellas.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy lunes 9 de septiembre del 2019 es el número 88. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy lunes 9 de septiembre del 2019 es el color Cafe. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Cafe. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo lunes 9 de septiembre del 2019