Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo martes 4 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy martes 4 de diciembre de 2018

Horóscopo leo martes 4 de diciembre del 2018: Sera un tiempo en el que las cosas estarán saliéndose de control y para que puedas tener el equilibrio en tu vida tendrás que trabajar más; será un mes en el que las opciones tienes que dejarlas a un lado; tendrás que tomar cada decisión rápidamente; no habrá tiempo de pensar mucho las cosas. Por otro lado la paz y armonía reinaran en tu hogar y en el de tu familia; no dejes que las malas energías y enojo arruinen las amistades de muchos años; ten siempre cordura ante cualquier situación y sobre todo no te dejes engañar por pequeñas situaciones que pueden complicarte la vida.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo martes 4 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo martes 4 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – martes 4 de diciembre del 2018 hoy: En el plano del amor y para los que están en una relación de pareja; estarán celebrando su aniversario o algún cumpleaños; será un mes lleno de amor pues será complementado con el sexo y la pasión que hay en sus vidas; te recomiendo que sigan con la confianza que se tienen el uno al otro. Posiblemente tengas que separarte de la pareja por un tiempo; será un desafío más para demostrar que su amor puede ante toda adversidad. Si estas soltero y aun no llega el amor a tu vida; tendrás contacto con un ex novio que puede traerte algunos problemas; evita las aventuras y caer en la tentación de volver al pasado; lo único que lograras es lastimarte; deja que tu propio amor sane las heridas de tu corazón para estar preparado para lo que viene. Sera un mes en el que el amor de la familia podrá resolver esos detalles desagradables que se han presentado en sus vidas.

Horóscopo salud para leo martes 4 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – martes 4 de diciembre del 2018 hoy: Por lo que respecta al tema de la salud serán unos días un tanto difíciles iniciando el mes; pues tienen que tomarse un descanso y pensar antes de tomar alguna decisión; tu salud es muy importante y debes olvidarte de todos los problemas que te rodean. Unas ligeras vacaciones serán necesarias; puedes optar por algo de naturaleza. Tomate un tiempo para que puedas poner en claro tus ideas; no dejes que las cosas se salgan de control y termines por perder la cordura; evita que el estrés se apodere de tus pensamientos y sobre todo de tu salud.

Horóscopo trabajo para leo martes 4 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – martes 4 de diciembre del 2018 hoy: Tendrás que alejarte un poco de tu trabajo; aun cuando disfrutas tu área y las actividades que realizas; necesitas mantenerte en reposo por la salud; no será nada grave pero si necesario que te olvides del trabajo por un determinado tiempo. Y despreocúpate por el tema del dinero; pues aun cuando no estés en tu área de trabajo; por las actividades laborales serán cubiertos esos días de incapacidad en tu estancia de trabajo. Aparte de todo eso se viene un cambio de proyecto del que debes estar muy familiarizado; involúcrate más con los compañeros de trabajo para saber más del tema.

Horóscopo dinero para leo martes 4 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – martes 4 de diciembre del 2018 hoy: En el dinero para este mes debes ser un poco más ahorrativo; limitarte en algunas cosas; aun cuando sean fiestas y un mes en el que tengas que estar con la familia; tienes que tener cierto dinero para cualquier emergencia; no te conviene hacer algún préstamo de dinero; pues no es el mejor mes para ti en este tema; las inversiones tendrán que esperar; pero debes estar preparado al igual que preparar toda documentación para cualquier imprevisto. Te llegara un dinero extra pero hasta finales de este mes; puedes utilizarlo para cubrir algunas deudas. El tiempo indicado para las producciones; inversiones y los negocios y ganancias de dinero será a inicios del año que viene; por lo pronto solo céntrate en equilibrar tu vida económica.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy martes 4 de diciembre del 2018 es el número 58. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy martes 4 de diciembre del 2018 es el color Negro. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Negro. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo martes 4 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo martes 4 de diciembre del 2018