Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 14 de abril del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy sábado 14 de abril de 2018

Horóscopo leo sábado 14 de abril del 2018: Las predicciones para el nacido bajo este signo, estarán en constante movimiento. Ya que las tendrás subidas y bajadas en el sentido de los sentimientos. Iniciaran diversos cambios en tu vida que en un principio serán como una piedra en tu zapato, de los cuales tendrás que lidiar por un tiempo, ya que en un momento indicado vendrán las mejores cosas para ti.

Sigue manteniendo la fe en las personas que no todos te van a traicionar. Uno de los amuletos que te puede beneficiar en este nuevo año son aquellos que tienen que ver con el sol. Desde que pueden ser los colores que se le asemejan o desde otro punto de vista los relojes serán de gran ayuda. Todo esto combinado con las energías que tú mismo puedes llegar a proyectar. Las cosas saldrán bien para ti, si así imaginas.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 14 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 14 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 14 de abril del 2018 hoy: En el amor, no será momento de tener a una pareja, lo ideal es que esperes un poco más en sanar las heridas que tienes. Ya que han sido diversas perdidas por las cuales pasaste el año pasado y aun no te recuperas del todo. No te precipites a vivir algo que aún no te sientas preparado, el amor llegara en el momento indicado y aun no lo es para ti.

Necesitarás mucho el apoyo de la familia para este año que comienza. Así que el amor de familia es lo que te ayudara a salir adelante, a sanar de las emociones y que mejor que poder disfrutar de las personas que te rodena y del amor que cada uno de ellas te brinda. Recuerda cumplir todas las metas que te propusiste en este año.

Horóscopo salud para leo sábado 14 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 14 de abril del 2018 hoy: Para este mes habrán pequeños problemas con la salud, que estarán afectado principalmente tu garganta. Evita resfriarte y cuando salgas a la calle abrígate bien, ya que los cambios de clima están afectando fuertemente. Cuida tu salud poniendo más atención en ella, es necesario que sigas con la dieta y comiendo saludable.

Recuerda que nadie esta excepto de tener problemas en su salud con el sobre peso. Trata de ir con algún un nutriólogo para que te recomiende una dieta que sea adecuada a tus sistema, para que tu salud mejore y no tengas problemas más adelante.

Horóscopo trabajo para leo sábado 14 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 14 de abril del 2018 hoy: En el trabajo las cosas no han salido bien y en este mes será muy necesario que renuncies a tu puesto de trabajo ya que el ambiente te está haciendo mal y provocando en ti algunas enfermedades. Encontraras algo mejor que el trabajo en el que estas, primero es tu salud y es lo que debes poner en primer término.

Vendrán oportunidades más adelante tratándose de trabajo; en el que tendrás que poner en practica tus habilidades y esa capacidad que tienes para relacionarte con las personas, te ayudara mucho. Pero por lo pronto procura salir del ámbito laboral en el que te encuentras.

Horóscopo dinero para leo sábado 14 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 14 de abril del 2018 hoy: Con el dinero todo se mantiene estable, ya que los esfuerzos que has tenido que hacer están valiendo la pena. Aunque no dispones de mucho tiempo, pero para mediados de mes; la situación mejorara un poco más con respeto del dinero.

Así que tendrás un tiempo extra para dedicarle a la familia. Procura tener tu dinero en una caja de ahorro, para prevenir cualquier situación. Te vendrá un dinero extra de un familiar que se encuentra lejos del país o estado, será de gran ayuda para completar tus gastos.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 14 de abril del 2018 es el número 36. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 14 de abril del 2018 es el color Gris. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Gris. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 14 de abril del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 14 de abril del 2018