Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 14 de diciembre del 2019

Predicción para leo hoy sábado 14 de diciembre de 2019

Tienes que renovar todas esas energías que te rodean y que no te permiten avanzar; las envidias y los chismes estarán involucrándose en tu vida laboral y pueden hacerte perder muchas cosas; no te fíes de aquellos que se dicen ser tus amigos de quien menos lo esperas puedes recibir una apuñalada por la espalda; tienes un gran potencial y debes explotarlo para darte a conocer.

El cambio de horario y del nuevo año que se viene; harán una completa revolución en tus proyectos; algunas veces pueden mejorar; pero también debes estar preparado para aquellos otros en los que no todo saldrá bien.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 14 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 14 de diciembre del 2019

Con lo relacionado en el tema del amor; aquellos que ya llevan bastante tiempo con la pareja; quizá ya se encuentran en otra etapa de amor y están descubriendo cosas que no les gusta o que ya sabían pero que soportaban por el noviazgo; pero te diré una cosa para que no sigas perdiendo tu tiempo.

Esa persona no te conviene si lo único que hace es hacerte sentir mal y sientes que te lastima; que no te deja estar en paz con tus actividades; simplemente esa relación no funcionara más. Por otro lado; están aquellos que esperan que el amor llegue a pesar de las muchas complicaciones por las que han pasado; pero te recomiendo que permanezcas soltero o soltera por un tiempo hasta curar esas heridas.

Horóscopo salud para leo sábado 14 de diciembre del 2019

Sera un mes en el que te encontrarás bien de salud al igual que la familia; pequeños resfriados que pueden aparecerse; pero nada grave; solo procura ingerir alimentos con mucha vitamina C e hidratarte mucho; porque estos cambios aunque no sean graves si pueden afectarte continuamente.

Habrá un momento muy interesante a mediados de mes; que tiene que ver con algún movimiento de la luna que te dará cierta energía que sentirás al momento; y esa misma energía hará que le vendrá bien a tu salud; procura utilizar eso en cosas positivas y que te favorezcan.

Horóscopo trabajo para leo sábado 14 de diciembre del 2019

Ten por presente que nada es para siempre y que en cualquier momento puedes ser removido del trabajo en el que estas; si ya no cumples con las características que tienes hasta ahora; esto será un poco frustrante para ti respecto al trabajo; pero toma en consideración que mientras más te prepares; las oportunidades en tu trabajo llegaran solas.

Tus aptitudes y actitudes estarán favoreciéndote para todo lo que tenga que ver con el trabajo. Es un mes importante para ti y no debes dejarte caer; al contrario; levántate todas las veces que te suceda algo parecido y encontraras ya el camino para que las cosas funcionen bien en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo sábado 14 de diciembre del 2019

El trabajo no estará al cien por ciento y se verá reflejado en el dinero; la economía pasada dejó algunas secuelas que a inicios de este mes aun sufrirás las consecuencias; pero no entres en la desesperación; ya que las cosas mejoraran a mediados del mes con el dinero; en el amor no podrás estar bien.

Pero el dinero será una de las cosas que si te estarán funcionando a la perfección. Todo parece indicar que el negocio estará funcionando bien y es bueno que las inversiones las ocupes para seguir con tus proyectos; no olvides también que tienes familia para que te tomes un tiempo de estar con ellos.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 14 de diciembre del 2019 es el número 3. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 14 de diciembre del 2019 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 14 de diciembre del 2019