Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 15 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy sábado 15 de diciembre de 2018

Horóscopo leo sábado 15 de diciembre del 2018: De forma general para este mes y tratándose de que es el último de este año; se vienen cosas que tienes que poner mucha atención; la labor de trabajo va a estar aumentando día a día y posiblemente sea un poco de estrés para ti; pues no tendrás las vacaciones que esperas tener. Debes encontrar el equilibrio en tu vida y en todas tus actividades; la vida sentimental estará dando muchas batallas en tus pensamientos; por lo que siempre debes ponderar entre lo que buscas y necesitas; se trata de un periodo en el que para lograr los resultados que buscas debes comenzar a cambiar tu estilo de vida; así como otras actividades a las que sueles concurrir. Las carencias pueden salir a relucir; pero dependerá de ti y de la fuerza con la que tomes las cosas.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 15 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 15 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 15 de diciembre del 2018 hoy: En el amor desafortunadamente las cosas no saldrán nada bien; seguirás con ese sentimiento de desilusión y tristeza; de rechazo y sobre todo de remordimientos; debes aprender a dejar ese amor del pasado; ciertas personas intentaran llegar a tu vida y a tu corazón; debes permitirte abrir los ojos para sanar esas heridas y dejar que un nuevo amor llegue a tu vida. Aprende a quererte y dar amor a tui mismo; de esta manera te será más fácil sanar las heridas del corazón. Si estas con una pareja habrá amor; pero los sentimientos no se demuestran lo suficiente lo que puede provocar desilusiones y fracaso en la relación; ambos tienen que estar dispuestos a cambiar para que todo funcione.

Horóscopo salud para leo sábado 15 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 15 de diciembre del 2018 hoy: Sera muy necesario que tengas mucha precaución en el tema de la salud ara este mes; pues debes estar en constantes cambios lo que creara un desbalance en tu cuerpo y que por ende provocará daños en tu salud; debes seguir con las rutinas de ejercicio y visitar constantemente al médico para valorar seguido tu salud. Evita el estrés y controla tus energías; alguna terapia o actividad alternativa ayudara al rendimiento y mejora de tu salud; eso será la clave de que encuentres estabilidad y paz en tu interior.

Horóscopo trabajo para leo sábado 15 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 15 de diciembre del 2018 hoy: Algunos mal entendidos surgirán en el trabajo; nada que no se pueda arreglar una buena comunicación; aprovecha la festividad que harán en el trabajo para resolver todos esos conflictos; se habla de ascensos en una comida con los jefes; trata de aprovechar esos momentos para pedir lo que te corresponde por el trabajo que has realizado. Es posible que te llegue el bono que esperas; tómalo para estar con la familia y disfrutar de unas buenas vacaciones. Es un periodo en el que se consiguen las metas financieras sin mayor esfuerzo.

Horóscopo dinero para leo sábado 15 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 15 de diciembre del 2018 hoy: Cierto descontrol surgirá en este mes en el tema del dinero; la incertidumbre de las deudas y compromisos que se tienen estarán muy presentes; y eso ocasionara que los problemas de dinero estén presentes. Tendrás enfrentarte a cierto descontrol que llegue a surgir por la pérdida de dinero; pero debes mantenerte siempre firme ante cualquier adversidad; recuerda que las cosas son pasajeras y que esto solo será una mala racha. Para finales de este mes tendrás un dinero que llegara por un bono extra; será el inicio de un cambio y mejora para ti.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 15 de diciembre del 2018 es el número 88. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 15 de diciembre del 2018 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 15 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 15 de diciembre del 2018