Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 21 de abril del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy sábado 21 de abril de 2018

Horóscopo leo sábado 21 de abril del 2018: En un nuevo año, en donde las cosas estarán un poco tensas para algunos, ya que habrá algunas contradicciones en tu manera de pensar y de actuar. Necesitas ser el protagonista del cambio que quieres comenzar, por lo que tendrás que ser el que lleve las piezas del rompecabezas de tu vida. No esperar a que alguna otra persona ajena a tus intereses interrumpa con tus planes para inicio de este mes.

Eres el responsable de tus propias acciones, así como en ocasiones tendrás que tomar la iniciativa y el valor para respaldar a alguien más. Uno de los amuletos que puede proporcionarte mucha energía para este nuevo año, es una vasija, de cualquier material, ya que con un poco de agua dentro de la vasija y colocándola enfrente de tu puerta, hará que tengas un purificador que bendiga tu casa.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 21 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 21 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 21 de abril del 2018 hoy: En este mes para el tema del amor, serán serios problemas los que se pueden llegar a presentar por las decisiones que tomes. Es importante que tomes ciertas medidas en tu vida y que si sientes amor hacia tus amigos sepas hasta donde puedes llegar. Será necesario que hagas saber a esas personas que son importantes para ti.

Sin embargo las decisiones que ocurran, deben ser tomadas por ti mismo. El amor con la pareja tendrá que esperar un poco, ya que no es el momento indicado para ti. El amor llegara en su momento, por lo ponto ocupar tus pensamientos para realizar otras actividades o proyectos a futuro. Será o más importante para ti en estos momentos.

Horóscopo salud para leo sábado 21 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 21 de abril del 2018 hoy: Debes estar muy al pendiente de tu salud, ya que has abandonado todo y no pones atención el tema de salud; procura seguir al pie de la letra las recomendaciones que te lleguen a dar respecto de la salud. Ya que será pieza clave para que todo esté funcionando correctamente en tu cuerpo.

El susto por laguna impresión fuerte puede causarte serios problemas de salud; por lo que debes estar al pendiente y controlar tus emociones. Mantén la calma ante cualquier situación natural que se llegue a presentar y mantén la calma.

Horóscopo trabajo para leo sábado 21 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 21 de abril del 2018 hoy: Estarás un poco cansado en el trabajo, ya que no has podido descansar y tampoco te tomaste tus vacaciones como debía ser. Estas obsesionado con el dinero por ello no dejas de trabajar; pero tomate un tiempo para meditar la situación en la que te encuentras.

Debes de dejar por un momento de trabajar y centrarte en otras actividades para que estés distraído. trabajo es una gran necesidad para todos pero debes tomarte las cosas más tranquilas si deseas que todo salga de la mejor manera.

Horóscopo dinero para leo sábado 21 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 21 de abril del 2018 hoy: Inicias el año y específicamente el mes con buena estabilidad y más en dinero. Ya que los bonos y el aguinaldo te beneficio, sin contar con otro dinero extra que te llegó, lo cual no es consecuencia de que renuncies a tu trabajo por estar bien económicamente. Ya que esto es pasajero.

Te recomiendo que si tienes dinero lo mejor que puedes hacer es invertirlo. Es un gran mes para realizar buenas inversiones con tu dinero, te ayudara a obtener otros ingresos y más aun a poder concluir con lagunas actividades que tenías en mente. Has un buen uso del dinero que manejas para que en su momento no se llegue a complicará tu situación financiera.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 21 de abril del 2018 es el número 28. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 21 de abril del 2018 es el color Verde. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Verde. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 21 de abril del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 21 de abril del 2018