Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 21 de diciembre del 2019

Predicción para leo hoy sábado 21 de diciembre de 2019

Tienes que renovar todas esas energías que te rodean y que no te permiten avanzar; las envidias y los chismes estarán involucrándose en tu vida laboral y pueden hacerte perder muchas cosas; no te fíes de aquellos que se dicen ser tus amigos de quien menos lo esperas puedes recibir una apuñalada por la espalda; tienes un gran potencial y debes explotarlo para darte a conocer.

El cambio de horario y del nuevo año que se viene; harán una completa revolución en tus proyectos; algunas veces pueden mejorar; pero también debes estar preparado para aquellos otros en los que no todo saldrá bien.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 21 de diciembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 21 de diciembre del 2019

Algunos en el tema del amor andarán solteros; alejados de responsabilidades que aún no pretender tomar; y está bien; pero por eso deben tener mucho cuidado con aquellos que intentan cambiar tu forma de pensar pues no sacaras nada bueno de eso.

Mientras que para otros el amor es una de sus razones para hacer muchas cosas y para continuar con los proyectos arrasados; pero debes procurar que ese amor no de convierta en algo más qud no te haga sentir bien. Estarás con la familia al final de mes compartiendo grandes momentos; el amor los llenará a todos de alegría y felicidad.

Horóscopo salud para leo sábado 21 de diciembre del 2019

Las emociones mentales pueden perjudicar tu salud; y al mismo tiempo provocar enfermedades en tu cuerpo; no estarás pasando buenos días al menos hasta mediados de mes; así que debes evitar alimentos que puedan aumentar o disminuir más de la cuenta tu grado de azúcar; eso puede empeorar totalmente tu salud.

Además; debes cuidarte de las energías que rodea tu cuerpo; este mes es el indicado para que alejes todo lo malo que te rodea y limpiar tu cuerpo y tu alma; así tú salud mejorará. Continúa con la rutina de ejercicio.

Horóscopo trabajo para leo sábado 21 de diciembre del 2019

Para algunos en el trabajo es tiempo de tomarse un respiro y se irán de vacaciones con la familia; disfruta mucho esos días pues regresando el tema del trabajo rezagado estará un poco pesado; por lo que te recomiendo que antes de que salgas de vacaciones te tomes la tarea de no dejar trabajo pendiente; para que disfrutes de tus días.

Y para otros por algunos cambios de administración que se vienen ya finalizando este año; todo lo contrario; estarán llenos de trabajo; te vendría bien aumento por el mismo y es hora de que lo platiques con tu jefe.

Horóscopo dinero para leo sábado 21 de diciembre del 2019

Es posible que no tengas todo el dinero que desearías; sin embargo; debes reflexionar y darte cuenta que tienes mucho más de lo que otros desean; este último mes del año te hará reflexionar y valorar lo que tienes y que el dinero no sea tu única esperanza.

A fin de mes tendrás algunas ofertas que involucren dinero; pero tienes que saber si las aceptas o no ya que es una fecha importante e implicaría dejar a la familia en esos días. No te apures por lograr de conquistar tus metas de un día para otro; el día tiene veinticuatro horas y debes no solo pensar en dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 21 de diciembre del 2019 es el número 24. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 21 de diciembre del 2019 es el color Violeta. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Violeta. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 21 de diciembre del 2019