Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 21 de septiembre del 2019

Predicción para leo hoy sábado 21 de septiembre de 2019

Eres una persona un tanto posesiva que siempre intenta tener el control de las cosas y circunstancias y cuando recibes un comentario que no te hace sentir de todo bien; sueles reaccionar de forma impulsiva que puede lastimar a los demás; no siempre puedes tener la razón y eso lo sabes bien; pero te cuesta afrontar lo que los demás te dice.

Por eso saber manejar tu paciencia y sobre todo tus impulsos es lo que te llevara al éxito y más en las relaciones amorosas. Los astros te deparan mucho éxito en lo laboral; pero cambiar tu forma de pensar respecto de tus superiores puede hacerte las cosas más fáciles. Nunca es bueno decir de esa agua no he de beber; debes en ocasiones solo quedarte callado para no alborotar el avispero.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 21 de septiembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 21 de septiembre del 2019

Has sufrido muchas veces por el tema del amor y aun así sigues con esa persona que puede estarte causando malestares emocionales; tienes que dejar ir; tienes que trabajar mucho en ti para no ser dependiente de eso que crees que es amor; pero primero tienes que saber que significa el amor para ti para que entiendas el significado de todo eso y no vuelvas a caer en los mismos errores amorosos.

Bien si estas en pareja y las cosas no están funcionando de lo mejor; lo ideal es que te separes; antes que los problemas invadan sus mentes; recuerda terminar bien cada relación y darte un tiempo antes de buscar el amor; o mejor aún de que el amor llegue nuevamente a tu vida.

Horóscopo salud para leo sábado 21 de septiembre del 2019

Con el tema de la salud tienes que cuidarte de los alimentos que ingieras; pues puede generarte algunas alergias y provocar desestabilidades en tu cuerpo. El estrés puede ser algo que influya en tu cuerpo en tus problemas de salud; cuidar tu alimentación y sobre todo comer a tus horas será la mejor medicina para no tener problemas en tu salud.

El hacer algún tipo de actividad que te ayude aliviar tus emociones te vendría bien; tienes que encontrar el equilibrio en tu mente; cuerpo y alma; eso podrías trabajarlo con un poco de yoga o alguna otra práctica. Recuerda que es posible que no te vaya excelente en la salud pero todo lo demás depende de ti y lo que hagas.

Horóscopo trabajo para leo sábado 21 de septiembre del 2019

Por el momento en el trabajo te tocara este mes hacer más méritos para poder lograr obtener ese puesto que esperas; lo que si te recomiendo es que dejes ese carácter un tanto arrogante que puedes ser y que sin duda no te dejara nada bueno con algunos compañeros de trabajo; la humildad es algo que debes practicar más seguido y que no se te olvide que todos son iguales en el trabajo y que por más que seas más inteligente que algún otro compañero.

Eso no te hace mejor persona si no sabes ser humilde; la amistad es algo un tanto difícil que se dé contigo; pero si practicas estos consejos tendrás a los mejores compañeros y amigos en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo sábado 21 de septiembre del 2019

Cuando piensas en el dinero también llega a tu mente la noción de las compras; de la ropa; de los accesorios y zapatos; toma en cuenta que debes limitarte a ciertas cosas y que cada quincena no tengas que estar tomando parte de tu dinero para hacer esas compras que están demás.

Tienes que cubrir los gastos de las tarjetas de crédito; así que este mes andarás un tanto limitado con el tema del dinero. Te llegaran unos regalos por parte de familiares lejanos; tómalos como obsequios pero no trates de obtener dinero de ellos; pues puedes herir los sentimientos de tu familia.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 21 de septiembre del 2019 es el número 85. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 21 de septiembre del 2019 es el color Salmón. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Salmón. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 21 de septiembre del 2019