Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2018

Leo sábado 24 de noviembre del 2018

horóscopo diario para leo en español gratis

Predicción para leo hoy sábado 24 de noviembre de 2018

Horóscopo leo sábado 24 de noviembre del 2018: Sera un periodo de muchos cambios, de impulsos que debes saber controlar, de engaños y de tristezas, debes saber dar un paso a la vez para curar todas esas heridas pero será también un mes de perdonar y de dejar atrás el orgullo. Vendrán algunos viajes por cuestiones de trabajo, debes tener todo preparado pes será de improviso, procura no dejar pendientes a la hora de tu partida. Los principales conflictos que debes evitar son con los familiares. Tendrás que darle una oportunidad al amor si lo que buscas es sanar esas heridas, deja el pasado a un lado y aprende a vivir con lo que posees.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 24 de noviembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 24 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 24 de noviembre del 2018 hoy: En el amor estarás des anivelado, pues los problemas que se lleguen a presentar para aquellos que tienen pareja son principalmente los celos, será la causa de una posible terminación de la relación, por lo que deben tener mucho cuidado en el tema del amor. La rutina es una mala compañía para este mes, deja todo a un lado y si quieres que las cosas mejoren la comunicación debe ser la base de todo en tu relación amorosa. Si estas soltero o soltera, muchas posibilidades en el amor tendrás; sin embargo no debes preocuparte por tu apariencia física, pues es lo que menos interesa para esa conquista que está apunto de aparecer. Deja que el amor haga su trabajo.

Horóscopo salud para leo sábado 24 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 24 de noviembre del 2018 hoy: Tiempo de seguir con las revisiones para evitar malestares futuros en la salud, aun cuando seas una persona que no le gusta visitar al médico y prefieres sanar con medicamentos naturistas, no te confíes tanto, pues hay cosas que si deben ser atendidas por un especialista en medicina. Es importante que agregues a tu salud alimentos más sanos, que cuiden de tu cuerpo, deja atrás por un tiempo las grasas; un poco de ejercicio le vendría bien a tu salud, aun cuando no te agrade mucho la idea puedes acompañarlo de bailes o gimnasia o algún otro deporte que te agrede.

Horóscopo trabajo para leo sábado 24 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 24 de noviembre del 2018 hoy: En el trabajo las cosas estarán un poco tensas con el jefe, pues habrá algunos roses que no te permitirán estar en armonía con los todos en el trabajo, evita meterte en problemas y si es posible aléjate de esas personas que solo buscan traerte conflictos; trata de confrontar a tu jefe de trabajo muéstrate seguro siempre que vayas a manifestar tus opiniones, nunca te quedes callado ante cualquier abuso de autoridad. Cuida que en tu trabajo tomen en cuenta tus prestaciones de las cuales tienes derecho conforme a la ley, de lo contrario si no respetan tus derechos de trabajador, pues hacer uso de la ley mediante algún tribunal de justicia, trata de solicitar ayuda con algún abogado o persona con conocimientos jurídicos.

Horóscopo dinero para leo sábado 24 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 24 de noviembre del 2018 hoy: Los astros te tienen previsto para este mes que del dinero te mantendrás un tanto estable ya que los balances financieros no han salido como esperabas, la derrama económica puede verse afectada por diversos factores, pero es donde debes entrar y no dejar que las cosas se salgan de tus manos y menos que tu dinero se desestabilice. Comienza el tiempo en el que tendrás que ir un paso más en las cosas laborales para que el dinero fluya y regresen los buenos tiempos, cuida más de tu economía y no seas despampanante a la hora de hacer compras que no son necesarias.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 24 de noviembre del 2018 es el número 49. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 24 de noviembre del 2018 es el color Verde. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Verde. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 24 de noviembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 24 de noviembre del 2018

¿Te ha sido de utilidad el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]