Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Leo sábado 28 de septiembre del 2019

Predicción para leo hoy sábado 28 de septiembre de 2019

Son muchas las emociones sentimentales por las que estarás pasando en este mes; los astros indican que habrá mucha pasión y cambios en tu cuerpo que lo estarán reflejando; pero no será momento de dejar todo por la otra persona; debes ser más inteligente además de procurar muchos otros intereses antes que el del primer amor.

Tienes que ser más crítico en las cosas que suceden a tu alrededor. Tienes algo que puede ayudarte a conseguir la atención de muchas personas influyentes; tu forma de expresarte y la simplicidad de como tomas las cosas es a lo que no se encuentra todos los días y que muchos admiraran eso; explótalo.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 28 de septiembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 28 de septiembre del 2019

Puede que en el amor tengas algunas perdidas emocionales que no te han dejado avanzar y seguir con tu vida; es tiempo de que te desprendas de todo lo que te cuesta trabajo liberarte. Sueles ser un poco conflictivo o conflictiva y es ahí cuando no sueles medir las cosas puedes caer en muchos problemas en la relación en la que estas.

Si andas soltero tienes que tener en cuenta que el amor no es solo cuestión de sexo; a menos no te funcionara si es por ahí donde intentas buscar el amor. Tienes que ser un tanto más emotivo y demostrar tus verdaderos sentimientos; pues la persona que llegará a tu vida cambiara tu forma de pensar y despertara el amor en tu corazón.

Horóscopo salud para leo sábado 28 de septiembre del 2019

El alcohol puede estar causando un gran defecto en tu salud para este mes; además de otros síntomas que te suceden en tu cuerpo; todo puede juntarse y estallar una bomba que hará que tu salud inestable. Por ello debes poner más atención y acudir al médico; date un poco más de importancia y valora tu cuerpo.

Has ejercicio y come saludable para mantener en buen estado físico tu cuerpo; pues todos esos antecedentes del alcohol puede que haga cambios que generen problemas de salud; y que desestabilicen tu autoestima.

Horóscopo trabajo para leo sábado 28 de septiembre del 2019

Algunos problemitas en el trabajo estarán muy visibles; así que es tiempo de que tomes decisiones que tengan que ver en tu futuro; sobre todo si se trata de trabajo. Es buen momento de que busques tocar otras puertas; tienes un gran potencial y puede ser que no estés siendo reconocido como se debe en el trabajo en el que estas.

Estarás alistando cierta documentación que debe ser necesaria para poder viajar; tienes que ir con la mente bien abierta pues puede presentarse la oportunidad de trabajo que estabas buscando. Decir adiós no te será nada fácil; pero recuerda que si de trabajo se trata tienes que seguir tus sueños.

Horóscopo dinero para leo sábado 28 de septiembre del 2019

Andarás con diversos cambios y más sobre el tema del dinero; ahorrar es bueno y más para ti; llévate las cosas muy tranquilamente; y toma en cuenta que tienes que renovarte en muchos aspectos de tu vida; es tiempo de que utilices el dinero de una buena forma para saber cómo administrarlo. Es importante que tus compras no rebasen de lo que tienes en las tarjetas; aprende a economizar; aun cuando tengas excelentes inversiones y andes bien de dinero.

Tendrás que cuidarte de todo aquello que te genere pérdidas constantes en tu economía. Aprende a escuchar a aquellos que se toman el tiempo en darte consejos y no los hechos a la basura. Inicias un proyecto que a futuro te dará frutos den el dinero; solo tienes que ser paciente.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 28 de septiembre del 2019 es el número 10. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 28 de septiembre del 2019 es el color Salmón. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Salmón. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 28 de septiembre del 2019