Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 29 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy sábado 29 de diciembre de 2018

Horóscopo leo sábado 29 de diciembre del 2018: Sera un tiempo en el que las cosas estarán saliéndose de control y para que puedas tener el equilibrio en tu vida tendrás que trabajar más; será un mes en el que las opciones tienes que dejarlas a un lado; tendrás que tomar cada decisión rápidamente; no habrá tiempo de pensar mucho las cosas. Por otro lado la paz y armonía reinaran en tu hogar y en el de tu familia; no dejes que las malas energías y enojo arruinen las amistades de muchos años; ten siempre cordura ante cualquier situación y sobre todo no te dejes engañar por pequeñas situaciones que pueden complicarte la vida.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 29 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 29 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de diciembre del 2018 hoy: Si en el amor deseas terminar el año de la mejor manera; tendrás que trabajar más en la relación; pues surgirán muchos problemas debido a las fiestas y diversiones que te gustan que la pareja no le agrada tanto; debes trabajar en la confianza y sobre todo cambiar algunas cosas de tu estilo de vida; si lo que quieres es recuperar el amor; de lo contrario las cosas no irán nada bien con la pareja. Para los que siguen solteros; el amor aun no les llegará; a menos no este mes; seguirán de fiesta y tendrán una que otras aventuras pero nada formal; pero deben tener mucho cuidado de no dejarse deslumbrar por cosas materiales; puede ser engañoso; recuerda que el amor va más allá de lo que puedas mirar físicamente en determinada persona.

Horóscopo salud para leo sábado 29 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de diciembre del 2018 hoy: Con la salud tendrás que poner más atención en tu cuerpo y a las reacciones que puedes tener con ciertos medicamentos; tu estado de ánimo puede encontrarse muy desgastado; necesitas acudir con un especialista para terapias; tus emociones y sentimentalismos no te están ayudando del todo; eso estará provocando problemas en tu estado emocional y sobre todo en tu salud. Socializar más te ayudara a mejorar ese estado de ánimo; deja que las amistades lleguen a tu vida; no te encierres a seguir un destino que no sabes si funcionara; sal de esa zona de confort en la que te encuentras. Hacer ejercicio o alguna actividad recreativa hará que tu cerebro este más activo y por ende mejorara tu estado de salud; no dejes que las emociones se apoderen de tu cuerpo.

Horóscopo trabajo para leo sábado 29 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de diciembre del 2018 hoy: Algunos mal entendidos surgirán en el trabajo; nada que no se pueda arreglar una buena comunicación; aprovecha la festividad que harán en el trabajo para resolver todos esos conflictos; se habla de ascensos en una comida con los jefes; trata de aprovechar esos momentos para pedir lo que te corresponde por el trabajo que has realizado. Es posible que te llegue el bono que esperas; tómalo para estar con la familia y disfrutar de unas buenas vacaciones. Es un periodo en el que se consiguen las metas financieras sin mayor esfuerzo.

Horóscopo dinero para leo sábado 29 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de diciembre del 2018 hoy: Para este mes pueden presentarse muchos gastos con el dinero; con los regalos y las fiestas que se vienen; pero debes hacer cierta conciencia y saber que si gastaras dinero tienes que tener siempre bajo el colchón un ahorradito para determinada emergencia. Recibirás un apoyo de dinero por una persona muy cercana a ti; será el impulso que necesitabas para comenzar con tus negocios; no será un buen mes para hacer inversiones; te recomiendo que te esperas al nuevo año para poder invertir tu dinero en los negocios que esperas lleguen. Habrán algunos movimientos que para finales de este mes mejoraran tu situación económica y retribuirán ese dinero que has perdido.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 29 de diciembre del 2018 es el número 36. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 29 de diciembre del 2018 es el color Gris. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Gris. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 29 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 29 de diciembre del 2018