Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 29 de febrero del 2020

Predicción para leo hoy sábado 29 de febrero de 2020

Sera un mes muy apasionado con la pareja y dentro el marco familia, será muy tranquilo y de paz. Contaras con el apoyo de otros iguales a tus signos que estarán brindándote las mejores energías. Recuerda que al salir cada día de casa, debes verlo de la mejor manera, pues los astros estarán alineados para brindarte mucha fuerza y energías.

No te limites a lo que buscas, es posible que esa segunda opción que no tenías contemplada, sea la mejor y la que más te convenga, por eso deja que las cosas sucedan y no te involucre demás en problemas que no te corresponda.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 29 de febrero del 2020 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 29 de febrero del 2020

Aquellos que tienen pareja en el amor se tornara la relación tranquilla, pequeños detalles en que no estarás de acuerdo con la pareja, pero es normal, no hagas de eso un gran vaso de agua y lleva todo tranquilo, recuerda que el amor es para compartir y para conocer mas a tu pareja en todos los sentidos.

Mientras que los solteros se llevara una gran sorpresa en el amor una persona que nunca habían imaginado les robara el corazón, y es que el dios del amor estará haciendo de las suyas para conquistar y atrapar cada corazón. Lo mismo sucede con la familia, habrá mucho amor para compartir que solucionara muchos problemas.

Horóscopo salud para leo sábado 29 de febrero del 2020

Parece que en la salud marca que las cosas irán funcionando bien, correctamente con el sistema de tu cuerpo, es posible que tengas ciertos problemas de no poder conciliar el sueño, pero no será nada preocupante que afecte gravemente tu salud, solo modérate con el trabajo y trata de dormir tus horas, a menos de que te estabilices.

No permitas que los problemas en el trabajo o discusiones con la familia afecten tu salud, simplemente aléjate de esas situaciones y no te involucres, trata de conservar esas buenas energías que tendrás en este mes y aprovecharlas en todo momento.

Horóscopo trabajo para leo sábado 29 de febrero del 2020

Iniciando este mes, no le será fácil la etapa que te tocara vivir, ya que tendrás que esforzarte demasiado, sin que los resultados estén a la vista, lo que será a prueba de fuego para el tema del trabajo. Es un excelente momento para asociarte con algún compañero de trabajo y formar tu propio grupo de trabajo, así te quitaras unos pesos de encima y serás tu propio jefe, así que no dudes en invertir en las cosas que se te presentan.

No olvides esos proyectos que de una u otra manera te aportaran un ingreso extra al trabajo que realizas. Recuerda que, la buena comunicación en el ámbito donde desarrollan sus actividades de trabajo contrarrestará cualquier situación conflictiva que se pudiera presentar con los mismos compañeros que te rodean.

Horóscopo dinero para leo sábado 29 de febrero del 2020

En cuanto a tus finanzas, puede que sea un mes preocupante por lo que hace al dinero, debes estar preparado y buscar siempre alternativas cuando no veas que el dinero fluya. Es un mes interesante en el que puedes jugar mucho con la suerte, pero no debes apostarlo todo, pues en los juegos de azar puedes llegar o no a ganar, la clave estará en la astucia y la carta que juegues, recuerda que eso te podría beneficiar con el dinero, pero no lo es todo.

Tu mejor opción en este mes es que mantengas la calma y que seas ahorrativo pero que siempre estés preparado tanto para las oportunidades que te puedan surgir como aquellas que no te beneficien.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 29 de febrero del 2020 es el número 22. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 29 de febrero del 2020 es el color Salmón. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Salmón. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 29 de febrero del 2020