Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 29 de septiembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy sábado 29 de septiembre de 2018

Horóscopo leo sábado 29 de septiembre del 2018: Tomaras las cosas con más responsabilidad para este mes; pues te llevo mucho trabajo llegar a donde estas; no permitas que las cosas negativas te lleven al estado en el que estabas anteriormente. Toma las críticas constructivas a tu favor y las que no te favorecen elimínalas de tu vida. Aun cuando seas amante del orden y la planificación; no seas extremista y menos perfeccionista porque es algo que no lograras; deja un poco que las cosas fluyan y tomen su curso. Debes aprender a controlar y mantener el equilibrio entre lo que haces y busques hacer; recuerda que la realización personal siempre ira de la mano de las buenas acciones y actividades a realizar.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 29 de septiembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: En el tema del amor para aquellos que tienen pareja y representan el entorno de todos sus familiares; en este mes lo importante será necesario que mantengas el control de tus pensamientos; es un mes patrio en el que el amor estará para muchos de ustedes independientemente de la familia; el su país; en sus costumbres y tradiciones que acostumbran. El amor para aquellos que se dicen amantes de la soledad y del olvido; dejaran esos pensamientos negativos; pues el amor es lo que tocará su puerta y sus corazones; déjense apapachar y consentir por su pareja. El destino se encargará de llevarlos a conocer a alguien en unas circunstancias un poco peculiares.

Horóscopo salud para leo sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: Con este tema de la salud; estar prevenido con todo lo que se viene es lo mejor; estarás exento de problemas de salud; lo que si es que debes estar muy al pendiente de la salud de tus familiares con ello estarás un poco estresado; trata de relajarte y sobre todo de cuidar esos pequeños detalles que pueden provocarte alguna que otra enfermedad y agravar tu salud. Es importante que cuides tu alimentación y que acudas a tu medico una vez por semana para valorar todos los posibles cambios en tu cuerpo. Posiblemente la salud sufra un cambo a finales de mes así que evita cualquier contacto con cosas que puedan provocarte algún daño.

Horóscopo trabajo para leo sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: Te ira muy bien en este mes en lo que respecta al trabajo; pero dedícate un poco más de tiempo a tus propias actividades; no dejes aun lado tu vida por tratar de estar siempre bien el tu trabajo. Son de las personas que siempre están pendiente a cualquier hora que se necesite si se trata de trabajo; pero deben de darse su espacio y mostrarles al jefe que no están para actividades que pasen de sus horas de trabajo; tienes que aprender a exigir tus derechos y saber cuáles son las faltas en que el personal de trabajo más a un mando más alto que el tuyo no debe de realizar.

Horóscopo dinero para leo sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: Con este tema del dinero lo ideal es que tomes de tus ahorros para complementar las emergencias que puedan surgir. Algunas sorpresas llegaran para este mes; considera las relaciones que tienes con las personas importantes pues ellas te llevaran a tener buenas oportunidades de trabajo y que por ende te dejara buen dinero; tu estabilidad económica dependerá de lo mucho que te esfuerces y quieras hacer para lograrlo; habrán algunas perdidas de dinero si no haces lo suficiente para que todo siga como esta.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 29 de septiembre del 2018 es el número 5. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 29 de septiembre del 2018 es el color Gris. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Gris. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 29 de septiembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 29 de septiembre del 2018