Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Leo sábado 4 de mayo del 2019

Predicción para leo hoy sábado 4 de mayo de 2019

Horóscopo leo sábado 4 de mayo del 2019: Sera un mes un tanto tranquilo; con buenos deseos que quieres implementar para que las cosas con la familia vayan de lo mejor. Habrá mucha calma y paz para mantener esa armonía que estabas buscando. Se vienen grandes desafíos por lo que debes prepararte para poder encontrar buenas soluciones. Es tiempo de un cambio de look; de jugar un poco con tu personalidad; de cambiar algunas cositas para mejorar otras.

Ante todo siempre la paciencia debe perdurar; no dejes que las cosas se salgan de control; pues eso puede ser tú pero aliado. Después de las mini vacaciones que tuviste; es tiempo de regresar con toda la actitud y recargado de energías.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 4 de mayo del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 4 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – sábado 4 de mayo del 2019 hoy: En el amor no confundas la dichosa frase de un clavo saca a otro clavo; pues lo único que lograras es lastimarte y al mismo tiempo herir los sentimientos de la otra persona; el respeto debe estar por sobre todas las cosas; no confundas al amor con un simple pasatiempo de una noche; tienes que cuidarte físicamente si estas saliendo con diversas parejas.

Pues puedes verte enrollado en algún problema de salud. Si tienes una relación es muy probable que no esté en sintonía por diversos problemas; así que no se claven mucho y solo deja que las cosas fluyan para que todo se dé sin presión para ninguno de los dos; no debes forzar al amor; todo llegara a determinado tiempo.

Horóscopo salud para leo sábado 4 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – sábado 4 de mayo del 2019 hoy: Corres el riesgo de padecer una enfermedad grave que afecte tu salud; tienes que saber que hay ciertos estudios a los que debes someterte de inmediato; de lo contrario algunas consecuencias pueden surgir. Tu alimentación es muy necesario para poder desviar ciertas enfermedades que sean hereditarias; incluso un pequeño resfriado puede afectar tu salud; por el historial familiar que tienes.

Todo puede ser controlado e incluso eliminado pero tienes que ir en coordinación con el tratamiento que el medico te indique; no te preocupes; pero si debes ocuparte más en tu salud.

Horóscopo trabajo para leo sábado 4 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – sábado 4 de mayo del 2019 hoy: Estarán muy influenciados por marte; es lo que les dará un empujoncito para que todo salga bien en el trabajo. Tendrán muchas energías positivas que harán que las cosas vayan mejor que nunca. Por el momento no tendrás que preocuparte por el tema del trabajo; todo estará estable; sin embargo si llegara a suceder algún inconveniente en el trabajo.

Recuerda que debes ejercer tu derecho como trabajador y que todas tus prestaciones sean reclamadas. Es posible que vuelvas a clases; o retomes algún curso; te será bueno para mejorar algunos aspectos en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo sábado 4 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – sábado 4 de mayo del 2019 hoy: Las oportunidades de dinero estarán un tanto escazas en este mes; tienes que trabajar el doble para poder recuperar ese dinero que buscas. Recuerda que cada esfuerzo tendrá su recompensa y eso suceder respecto al dinero.

Un dinero extra llegará a tus manos por medio de un familiar cercano; aprovecha para cubrir ciertos gastos o para continuar con algún negocio que tenías en marcha. Los juegos de lotería serán de gran importancia; pues puede llegar a salvarte la vida con un dinero extra que puedes generar por medio de estos.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 4 de mayo del 2019 es el número 90. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 4 de mayo del 2019 es el color Violeta. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Violeta. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 4 de mayo del 2019
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo sábado 4 de mayo del 2019