Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo sábado 5 de mayo del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy sábado 5 de mayo de 2018

Horóscopo leo sábado 5 de mayo del 2018: Con mucha tranquilidad y buenas energías es como inicias un nuevo mes del año. Una nueva imagen saldrá a relucir para ti, con cambios que impondrán ante todos el carácter que tienes; usa tus aptitudes para involucrarte en los negocios familiares; pues será de igual un mes en el que tendrás que estar muy unido con la familia para llevar unos proyectos de colectividad.

Procura ser cuidar tu vocabulario al expresarte de las demás personas; pues algunos chismes que surjan del trabajo pueden afectarte más adelante. Sé un poco cuidadoso con el carácter que tienes, por muy imponente que te creas; por los ideales que manejas y el trato que le brindas a las personas, no todo se trata de ti ni de tu alrededor; rata de trabajar con el tema dela humildad en tu vida diaria.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo sábado 5 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: Por el momento con el tema del amor no es lo que prevalecerá para ti en este mes; pues tus aspiraciones van más allá de estará con una pareja. Pues el amor lo vives en tu familia que es lo más sagrado que cultivas; al igual que en el trabajo y en las actividades que llevas a cabo para pasar de hobby.

Pero les diré a ustedes mis queridos amigos que aunque no quieran a alguien en su vida; el amor se les presentará y será una persona uy cercada de quien ya tienen conocimiento. Déjate llevar de vez en cuando por las emociones que puedas experimentar en el amor; aun cuando solo sean atracciones, si deseas no involucrarte tanto con una pareja; siempre deja las cosas muy en claro.

Horóscopo salud para leo sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: En la salud, en tu persona las cosas mejorarán a como estaban meses atrás; pero cuídate del estrés que puede ser un factor muy dominante y que puede provocarte malestares de salud; no olvides ingerir menos alimentos con grasa y reducir el azúcar en los mismos.

Continúa con la dieta y los ejercicios para mantener una buena salud. De lo demás no tendrás que preocuparte, pues no estarás presentando problemas que afecten tu salud; solo trata de controlar tus estados de ánimo al igual que muchas veces pueden provocar malestares; y reacciones en tu cuerpo que te afecten.

Horóscopo trabajo para leo sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: En el trabajo te estará yendo muy bien, pero eso si tendrás que poner todo de tu parte. Porque serán muchas las cosas que tendrás que realizar; trata de tomar algunos suplementos alimenticios para que ayuden a tu cuerpo y te den las energías para estar siempre bien y rendir en tu trabajo.

Aun cuando no puedas dormir tus ocho horas; trata de tener algunas siestas intermedias para no tener problemas con el sueño. Y que todo esto sea problema para desempeñarte de forma correcta en tu trabajo; no olvides que ante todo lo primero es tu salud. Trata de salir de vez en cuando para que el trabajo y la escuela no te absorban y mantengas sana tu mente.

Horóscopo dinero para leo sábado 5 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – sábado 5 de mayo del 2018 hoy: Los astros estarán acompañándote para este mes y mantendrá en tu vida buena estabilidad de dinero. Como siempre y las mismas recomendaciones para ti es que no gastes dinero más de lo necesario. Cuida la economía que tienes, pues hay personas que dependen de ti; se vendrán unos gastos para finales del mes.

Mantén las cuentas claras pues puedes llegar a necesitar dinero más adelante. Cuídate de las malas amistades que solo buscan tu inestabilidad; no caigas en chismes que en nada ye beneficiara; al contrario puedes perder muchas cosas, inclusive dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy sábado 5 de mayo del 2018 es el número 64. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy sábado 5 de mayo del 2018 es el color Azul. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Azul. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo sábado 5 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo sábado 5 de mayo del 2018