Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Leo viernes 10 de mayo del 2019

Predicción para leo hoy viernes 10 de mayo de 2019

Horóscopo leo viernes 10 de mayo del 2019: Al inicio de este mes comenzaran algunas cosas negativas que pueden dar lugar a muchas más; pero debes ser muy fuerte para poder controlar ciertas emociones. Tienes un temperamento que puede confundir a muchos de los que te rodean; es la razón por la cual puedes perder a las amistades; estarás un poco confundido por lo que sucede a tu alrededor.

Vives un poco atrasado en ciertas actividades; lo que debes considerar es sumergirte más en el mundo de los negocios; los astros te estarán guiando para brindarte buena fortuna; aprovecha cada impulso de suerte que te llegue; de ahí que puedes abrir muchas puertas para lograr mejores condiciones.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 10 de mayo del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 10 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – viernes 10 de mayo del 2019 hoy: Definitivamente para algunos este mes no será el ideal para encontrar el amor; muchas desilusiones amorosas estarán presentes; no se preocupen pues no serán los únicos; intenta no desesperarte y dejar que el amor llegue a su tiempo. Para los fanáticos del amor que están en una relación; de la misma manera estarán pasando por varios momentos incomodos.

Lo mejor es que si ya no hay amor y no se sienten cómodos con la pareja; es que se separen y te tomes un tiempo para recuperar el amor hacia tu persona y hacia los familiares que has abandonado.

Horóscopo salud para leo viernes 10 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – viernes 10 de mayo del 2019 hoy: Estarás experimentando con algunos problemas en tu salud; esta vez tu problema puede verse involucrado con el sistema nervioso; por lo que debes poner mucho cuidado en esos detalles. No te detengas a disfrutar de algo mejor; toma en consideración la naturaleza para controlar ciertos problemas de salud.

Aléjate de las cosas que puedan provocarte alguna alergia; por ahí puedes pescar algo que afecte tu salud. Tienes que tomar en consideración las opiniones de los médicos para dejar este mes el alcohol; recuerda que los problemas de salud siempre estarán presentes pero tú puedes contribuir a que eso no suceda.

Horóscopo trabajo para leo viernes 10 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – viernes 10 de mayo del 2019 hoy: Si sigues esforzándote más; encontraras pronto ese ascenso que buscas en tu trabajo; nada será fácil; pues para este mes se vienen algunas complicaciones y trabajo extra que tienes que hacer para no dejar pendientes. La oportunidad de un mejor trabajo llegara pero tendrás que escoger entre tu familia y bienestar.

Pues implica salir fuera de tu lugar de residencia. Habrá cosas que debes poner antes que otras; pero ten en cuenta siempre esa seguridad y esfuerzo que has puesto para poder tener el trabajo deseado; recuerda que siempre tienes que dar todo y tomar las oportunidades que se vengan.

Horóscopo dinero para leo viernes 10 de mayo del 2019

Horóscopo diario leo – viernes 10 de mayo del 2019 hoy: Tendrás que vértelas un poco dura con este tema del dinero; pues las perdidas estarán muy presentes en este mes; tienes que cuidar los estándares que se lleguen a presentar; lo de menos será que busques un crédito para pagar esas deudas de dinero que no te dejan en paz. Te recomiendo que no dejes que cosas como esas se te salgan de las manos; pues podrías verte involucrado en un problema legal.

Las buenas comidas y ciertos lujos tendrán que esperar un poco más; no es momento de sacar la billetera y esparramar todo tu dinero; tienes que mantener un control para este mes. Las fuerzas de los astros estarán alineados para poder brindarte energías; que debes saber manejar y aprovechar para tener el éxito esperado y sobre todo dinero y estabilidad.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 10 de mayo del 2019 es el número 23. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 10 de mayo del 2019 es el color Salmón. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Salmón. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 10 de mayo del 2019
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo viernes 10 de mayo del 2019

¿Qué te pareció?