Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 11 de mayo del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy viernes 11 de mayo de 2018

Horóscopo leo viernes 11 de mayo del 2018: Eres una persona muy intensa; emocional y segura de sí misma, eres una persona que representa muchos cambios, transformaciones; tienes una parte oculta a ti, donde tus emociones no las demuestras con los demás; ni con ninguna otra persona, pues de esa forma te sientes más seguro. Tienes muchas debilidades pero de igual forma fortalezas.

Una de tus grandes debilidades es tu sensibilidad; pues hay muchas personas que buscaran aprovecharse de ese sentimiento tan noble que tienes para sacar provecho del mismo. Mientras que una de tus formalezas lo es el conocimiento de si ti mismo al igual que de los demás; por lo que algunos o muchos de ustedes se dedican a la psicología; o alguna otra rama de esta que tenga que tenga en común esta característica.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 11 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 11 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 11 de mayo del 2018 hoy: Para con el amor las cosas se estarán ventilando muy favorecedoras para ambos en este mes; a pesar de que terceras personas sigan interviniendo en su relación; lo que no deben permitir pues serán la consecuencia de que tengan problemas con la pareja. Estarán muy cachondos con la pareja para este mes; lo que provocará una mejor comunicación y sobre todo encender la llama de la pasión y del amor.

Aquellos que por el momento no encuentran aún el amor; no se desesperen pues estar más cerca de lo que esperaban; como tips para encontrar el amor deben ser ustedes mismos, pues nada le agradaría más a esa persona ser conquistada por alguien que le muestre todo su interior.

Horóscopo salud para leo viernes 11 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 11 de mayo del 2018 hoy: Por los constantes problemas que se han venido suscitando con la pareja; provocara afectaciones en tu cuerpo que estará afectando tu salud. Procura ir al médico para aliviar malestares del cuerpo; pero también tendrás que acudir con un especialista para tratar algunos problemas psicológicos que son los que de igual forma afectan tu salud.

Procura poner más atención en el tema de tu salud pues es de gran importancia ya que tienes a muchas personas que te aprecian. Continua con la buena alimentación que hasta el momento llevas; puedes agregar algunos productos más para complementar tus suplementos. Recuerda que todo es parte de tu salud.

Horóscopo trabajo para leo viernes 11 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 11 de mayo del 2018 hoy: Te estará yendo de maravilla en el trabajo; lo que estabas esperando por hace tiempo ha llegado, buena estabilidad que no querrás que se termine; desgraciadamente se te presentara una oportunidad de trabajo en la que te ira mejor, pero debes saber aprovecharla, pues son de las pocas veces en las que puedes tomar este tipo de decisiones.

Sé más humilde con las personas que colaboras en el trabajo; si quieres el respeto de los demás, tendrás primero que ganarse el de ellos; eres un gran líder pero en ocasiones tienes aires de grandeza y es lo que no te permite crecer de la manera correcta en el trabajo.

Horóscopo dinero para leo viernes 11 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 11 de mayo del 2018 hoy: Los astros estarán acompañándote para este mes y mantendrá en tu vida buena estabilidad de dinero. Como siempre y las mismas recomendaciones para ti es que no gastes dinero más de lo necesario. Cuida la economía que tienes, pues hay personas que dependen de ti; se vendrán unos gastos para finales del mes.

Mantén las cuentas claras pues puedes llegar a necesitar dinero más adelante. Cuídate de las malas amistades que solo buscan tu inestabilidad; no caigas en chismes que en nada ye beneficiara; al contrario puedes perder muchas cosas, inclusive dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 11 de mayo del 2018 es el número 83. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 11 de mayo del 2018 es el color Naranja. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Naranja. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 11 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo viernes 11 de mayo del 2018