Saltar al contenido
Tu hor├│scopo diario gratis 2020

Leo viernes 20 de diciembre del 2019

Predicci├│n para leo hoy viernes 20 de diciembre de 2019

Te sentir├ís un poco alejado de la familia; estar├ís intentando llenar un vac├şo que no va con tu personalidad; ser├í m├ís una cuesti├│n de cambios que si no est├ís a gusto con la persona que eres tendr├ís en este mes muchos problemas de autoestima.

Tienes que saber y aprender a superar algunas cosas del pasado este mes significa mucho para esos reencuentros especiales con algunas personas y quiz├í solo enfrentando ese pasado puedes volver a iniciar y sanar ese coraz├│n. La familia ser├í el v├şnculo m├ís fuerte para salir adelante de ciertas situaciones; no abandones tu fe ni la esperanza en seguir tus sue├▒os.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicaci├│n Hor├│scopo diario leo hoy

aplicaci├│n hor├│scopo diario leo viernes 20 de diciembre del 2019 en espa├▒ol gratis

Hor├│scopo amor para leo viernes 20 de diciembre del 2019

El amor ser├í uno de tus puntos m├ís d├ębiles; en el que no sabr├ís si las cosas seguir├ín funcionando debido a varios problemas que se han venido presentando; los celos; adem├ís de cierto desinter├ęs har├í que el amor desaparezca y es posible que no te est├ęs dando cuenta de eso; sientes que todo tienes asegurado y puedes perder a la persona quien piensas que es el amor de tu vida.

Ahora para quienes est├ín solteros; lo mejor es que se la lleven as├ş el mes que finaliza; que concentren todas sus energ├şas y sepan manejarlas para que puedan apreciar el amor que se viene en el mes pr├│ximo.

Hor├│scopo salud para leo viernes 20 de diciembre del 2019

Uno de los principales problemas que estarás enfrentando con la salud para este mes serán los dolores musculares; a causa de la falta de una vitamina y del cambio de temperatura que se estará notando más en este mes; debes tomar precauciones y mantenerte muy abrigada; dale prioridad a tu salud.

Tienes que seguir alguna que otra rutina para mantener la estabilidad con tu salud; adem├ís de acompa├▒ar una buena alimentaci├│n o la dieta indicada por un especialista si se requiere; te recomiendo que visites a tu m├ędico general para chequeos de rutina y mantener estable tu salud.

Hor├│scopo trabajo para leo viernes 20 de diciembre del 2019

Que la rutina no sea un obstáculo para tus decisiones en el trabajo; tomate con calma cada situación para encontrar los posibles resultados a esos problemas; no pretendas huir del trabajo pero si buscar la manera de que no se trate más que de una obligación; sino de una tarea que debes hacerlo por gusto.

Debes disfrutar cada etapa de tu vida y estar consciente de que si las cosas en el trabajo en el que estas no marchan bien; debe ser tiempo de un cambio; y a todo cambio el inicio siempre ser├í un poco dif├şcil; as├ş que no debes desesperarte y menos bajar la guardia si se trata de trabajo.

Hor├│scopo dinero para leo viernes 20 de diciembre del 2019

En lo que respecta al dinero; tendr├í sus altas y bajas y considerando que el mes pasado tuviste algunas p├ęrdidas de dinero; debido a eso las cosas estar├ín en constante movimiento. Pero no te desesperes ya que tendr├ís mucha suerte y el dinero llegar├í de muchos lados para salvar tu peque├▒a crisis econ├│mica.

No pierdas la fe en las oportunidades que se te están presentando en la cuestión de trabajo; será el proceso un poco lento; pero ten por seguro que te irá bien con el tema del dinero. No olvides ahorrar parte de tu dinero o de algún bono extra para no estar limitado en esos tiempos de crisis económica.

N├║mero de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 20 de diciembre del 2019 es el número 47. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 20 de diciembre del 2019 es el color Morado. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Morado. Si puedes asociar este color a tu d├şa en lo que puedas te traera mucha suerte.

Hor├│scopo leo hoy

Hor├│scopo de hoy leo gratis de todos los d├şas. El hor├│scopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para t├ş. El hor├│scopo del d├şa a d├şa con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Adem├ís el n├║mero de la suerte por d├şa de cada signo as├ş como el color. No te pierdas tu hor├│scopo diario actualizado todos los d├şas.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo viernes 20 de diciembre del 2019