Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 21 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy viernes 21 de diciembre de 2018

Horóscopo leo viernes 21 de diciembre del 2018: Periodo en el que tendrás que actualizarte más e implementar nuevas metodologías para el desarrollo de tus proyectos; deja a un lado ese miedo y esos obstáculos que nada bueno aportaran en tu vida cotidiana; si lo que buscas es un nuevo comienzo para empezar una vida nueva; tendrás que mejorar o cambiar tu estilo vida y comenzar a pensar en ti; dedícate un poco más de tiempo. Todo lo que esté relacionado con procesos de estudio y aprendizaje tu guía siempre serás tú; pero tendrás que pedir algunas asesorías para complementar tus conocimientos. Los astros estarán guiando tus pasos para brindarte esa seguridad que necesitas.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 21 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 21 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 21 de diciembre del 2018 hoy: En el terreno del amor estas fiestas navideñas harán que la relación de pareja se consolide más y que los lasos de amor con la familia sigan más unidos; habrán algunas separación por razones de trabajo con tu pareja; pero siempre deben mantener la comunicación para que el amor no se destruya; cuídense como pareja de las envidias a su alrededor; pues por lo generosos que eres muchos envidian lo que posees. Si estas en separado y sin compromiso; sin encontrar el amor aun; sigue intentando con esa persona; pues es un me dé mucho amor y cupido estará ahí para flechar a esa personita que esperas. No le des importancia a los conflictos familiares; que son los que te provocan algunos desaires; deja que todo fluya.

Horóscopo salud para leo viernes 21 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 21 de diciembre del 2018 hoy: Con la salud tendrás que poner más atención en tu cuerpo y a las reacciones que puedes tener con ciertos medicamentos; tu estado de ánimo puede encontrarse muy desgastado; necesitas acudir con un especialista para terapias; tus emociones y sentimentalismos no te están ayudando del todo; eso estará provocando problemas en tu estado emocional y sobre todo en tu salud. Socializar más te ayudara a mejorar ese estado de ánimo; deja que las amistades lleguen a tu vida; no te encierres a seguir un destino que no sabes si funcionara; sal de esa zona de confort en la que te encuentras. Hacer ejercicio o alguna actividad recreativa hará que tu cerebro este más activo y por ende mejorara tu estado de salud; no dejes que las emociones se apoderen de tu cuerpo.

Horóscopo trabajo para leo viernes 21 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 21 de diciembre del 2018 hoy: Una persona con un cargo importante acudirá a ti para solicitarte un favor; de ahí saldrá una gran oportunidad de trabajo que no debes dejar pasar; ve preparando las maletas pues este mes surgirá algunos viajes por el mismo trabajo; ten en cuenta que tendrás que dejar a la familia y los recuerdos. Te vendrá en ciertas ocasiones ser un tanto egoísta y pensar en ti antes que los demás; pues de esta manera podrás obtener muchos beneficios en el trabajo. Cuidado con esas amistades que son hipócritas; ten presente que no todos aquellos que te rodean son buenas personas y menos que te brinden apoyo en el trabajo; por lo que si no deseas tener problemas en tu área laboral; es mejor que te mantengas en tus actividades.

Horóscopo dinero para leo viernes 21 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 21 de diciembre del 2018 hoy: En el dinero para este mes debes ser un poco más ahorrativo; limitarte en algunas cosas; aun cuando sean fiestas y un mes en el que tengas que estar con la familia; tienes que tener cierto dinero para cualquier emergencia; no te conviene hacer algún préstamo de dinero; pues no es el mejor mes para ti en este tema; las inversiones tendrán que esperar; pero debes estar preparado al igual que preparar toda documentación para cualquier imprevisto. Te llegara un dinero extra pero hasta finales de este mes; puedes utilizarlo para cubrir algunas deudas. El tiempo indicado para las producciones; inversiones y los negocios y ganancias de dinero será a inicios del año que viene; por lo pronto solo céntrate en equilibrar tu vida económica.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 21 de diciembre del 2018 es el número 98. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 21 de diciembre del 2018 es el color Rojo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rojo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 21 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo viernes 21 de diciembre del 2018