Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 23 de noviembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy viernes 23 de noviembre de 2018

Horóscopo leo viernes 23 de noviembre del 2018: Serás la sensación del momento, tienes una gran chispa que a todos involucras en tu magia, por tu forma de ser y como te involucras con los demás tienes el poder de convencer a muchas personas y eso te hace ser el centro de atención. Utiliza esas cualidades que te hacen ser especial y que los demás aprecian para sobresalir en lo que te gusta. No te fijes ni guíes tanto en tu belleza, pues es algo físico que tarde o temprano se terminara, busca siempre algo que vaya más de la belleza en las demás personas, se un poco inteligente y tendrás buenos resultados en las amistades. No te dejes llevar tanto por las apariencias que pueden dejarte un mal sabor de boca.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 23 de noviembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 23 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 23 de noviembre del 2018 hoy: En el amor estarás des anivelado, pues los problemas que se lleguen a presentar para aquellos que tienen pareja son principalmente los celos, será la causa de una posible terminación de la relación, por lo que deben tener mucho cuidado en el tema del amor. La rutina es una mala compañía para este mes, deja todo a un lado y si quieres que las cosas mejoren la comunicación debe ser la base de todo en tu relación amorosa. Si estas soltero o soltera, muchas posibilidades en el amor tendrás; sin embargo no debes preocuparte por tu apariencia física, pues es lo que menos interesa para esa conquista que está apunto de aparecer. Deja que el amor haga su trabajo.

Horóscopo salud para leo viernes 23 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 23 de noviembre del 2018 hoy: Todo estará mejor para este mes en lo que va de la salud, has mejorado de los problemas que antes tenías, será un buen momento para que puedas hacer algunos cambios a tu alimentación, pues esos kilos demás que tienes es importante que los bajes por la salud; el amor es una de las cosas y motivaciones que hará de tu vida sea estable y por ende los problemas de salud serán menos dolorosos y compartidos, pero recuerda que todo está en tu mente y cualquier malestar siempre puede curarse cuando pones todos tus pensamientos en forma positiva, parte de tu salud dependerá de e ira de la mano de las energías positivas que leguen a tu cuerpo y mente.

Horóscopo trabajo para leo viernes 23 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 23 de noviembre del 2018 hoy: Afortunadamente los astros te darán esa fortuna de que las cosas te vayan bien en este mes por lo que va del trabajo, sin embargo debes tener noción de que siempre estarás lidiando con personas menos tolerables que tú, por lo que viene un consejo y es que debes ser más paciente y tener esa sabiduría para poder entender a las personas, tu trabajo es muy importante pero tú lo harás que sea así. Tus esfuerzos tendrán recompensa en el trabajo, un buen ascenso podrías recibir de tu jefe, pero todo dependerá de las ganas que pongas en el trabajo y que no dejes las actividades importantes para después.

Horóscopo dinero para leo viernes 23 de noviembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 23 de noviembre del 2018 hoy: Con el tema del dinero todo se verá reflejado a mediados del mes, se viene un impulso por parte de una asociación o conocido que busca contribuir con dinero para el apoyo de tus proyectos. Si vas a hacer compras en productos del hogar y gastar dinero, trata de buscar aquellos que te duren más y que brinden ayuda al medio ambiente. Si vas a realizar inversiones cuida que sean personas serias y conocidas pues podrías sufrir una estafa, no olvides que antes de firmar cualquier documento que implique movimiento o transferencia de dinero debes asegurarte de su procedencia.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 23 de noviembre del 2018 es el número 19. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 23 de noviembre del 2018 es el color Naranja. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Naranja. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 23 de noviembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo viernes 23 de noviembre del 2018