Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 28 de diciembre del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy viernes 28 de diciembre de 2018

Horóscopo leo viernes 28 de diciembre del 2018: Sera un mes en el que vienen muchas emociones encontradas y que debes recuperar la estabilidad; será importante que busques el equilibrio en tu cuerpo; mente y corazón; estar en contacto con la naturaleza para tener esa espiritualidad natural que te falta te haría bien. Tienes que sacar todo lo que haya pendiente pues para el año entrante se acumulará tu carga de trabajo. Una de las cosas que más te gusta es ser humanitario; tendrás posibilidades en este mes para poner en práctica todos tus proyectos y poder ayudar a las personas. Por otra parte recuperar la relación familiar será importante y será un mes en el que debes poner todo de ti para estar con la familia.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 28 de diciembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 28 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 28 de diciembre del 2018 hoy: En el amor y para que este año cierre con todo vas a tener que dejar la timidez; así no encontraras pareja; dedícale tiempo a todo lo que desees y gustas; una bonita relación te espera pero para e so debes motivarte más y mostrar a esa persona la confianza que tienes en ti mismo para que el amor fluya. Si estas en una relación de pareja lo mejor que debes hacer en el amor es dejarte llevar por esas emociones; no escondas tus sentimientos. Aun cuando estés bien en el amor no debes dejar de ocuparte por las cosas y actividades que tienes; enfócate también en el estudio; divide tu tiempo de la mejor manera para que todo se perfecciones. No olvides que en el amor debes implementar algunos juegos para que la chispa de la pasión de deje de estar presente.

Horóscopo salud para leo viernes 28 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 28 de diciembre del 2018 hoy: El área laboral puede estar afectando tu estado de salud para este mes; lo que debes ponderar es tu salud siempre y si no te sientes a gusto en el trabajo; lo mejor que puedes hacer es renunciar. Si eres mujer tendrás que acudir al ginecólogo por posibles problemas en tu aparato reproductor; los hombres tendrán que poner más cuidado en la espalda. Realizar actividades físicas les ayudaría mucho en su rendimiento y mejoraría la salud y el estado emocional en el que se encuentra. Y recuerda mantenerte relajado siempre pues será lo que evite que caigas en problemas de ansiedad o estrés y genere mal funcionamiento en tu salud.

Horóscopo trabajo para leo viernes 28 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 28 de diciembre del 2018 hoy: Algunos mal entendidos surgirán en el trabajo; nada que no se pueda arreglar una buena comunicación; aprovecha la festividad que harán en el trabajo para resolver todos esos conflictos; se habla de ascensos en una comida con los jefes; trata de aprovechar esos momentos para pedir lo que te corresponde por el trabajo que has realizado. Es posible que te llegue el bono que esperas; tómalo para estar con la familia y disfrutar de unas buenas vacaciones. Es un periodo en el que se consiguen las metas financieras sin mayor esfuerzo.

Horóscopo dinero para leo viernes 28 de diciembre del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 28 de diciembre del 2018 hoy: Este último mes del año es el ideal para que las cosas mejoren; se espera mucha prosperidad y ganancias de dinero; los objetivos finales empezaran a retomarse; deja que las cosas sigan su ritmo para que todo regrese a la normalidad. El dinero solo será un factor más; que no debe ser importante; sin embargo si necesario; lo que te llevara a tomar otras decisiones en el aspecto laboral que te generara algunas ganancias extras. No te preocupes por obtener dinero; todo llegara a su determinado tiempo.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 28 de diciembre del 2018 es el número 52. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 28 de diciembre del 2018 es el color Amarillo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Amarillo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 28 de diciembre del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo viernes 28 de diciembre del 2018