Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 28 de febrero del 2020

Predicción para leo hoy viernes 28 de febrero de 2020

Sera un mes muy apasionado con la pareja y dentro el marco familia, será muy tranquilo y de paz. Contaras con el apoyo de otros iguales a tus signos que estarán brindándote las mejores energías. Recuerda que al salir cada día de casa, debes verlo de la mejor manera, pues los astros estarán alineados para brindarte mucha fuerza y energías.

No te limites a lo que buscas, es posible que esa segunda opción que no tenías contemplada, sea la mejor y la que más te convenga, por eso deja que las cosas sucedan y no te involucre demás en problemas que no te corresponda.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 28 de febrero del 2020 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 28 de febrero del 2020

En el amor las cosas estarán un poco picantes y divertidas con la pareja, una semana de mucho amor y pasión por todos lados, seguro que aparecerán algunos problemas pero no serán nada que no puedan arreglar, recuerden que el amor lo puede todo.

Aquellos que están solteros, el amor siempre les llegara por la vista, son tendentes a eso, pero debes saber que es algo superficial, y que el amor verdadero va más allá de la vista, si es así, es posible que la futura relación que inicies no te será nada agradable. El amor será la mayoría de este mes de comprensión y de ternura.

Horóscopo salud para leo viernes 28 de febrero del 2020

Es importante que en este mes pongas más atención en el tema de tu salud, pues la vida de sedentario te llevara a tener problemas de salud continuamente. Es necesario que te realices chequeos continuos, la actividad física hará que mejores continuamente y mejorara tu ritmo cardiaco, recuerda que la salud en este mes puede tener muchos cambios y debes poner atención a cada detalle que presenta tu cuerpo.

Busca realizar actividades y acciones que favorece el cuidado del cuerpo y de la propia imagen, mejorara mucho tu salud. Busca desarrollar además alguna actividad artesana o algún oficio nuevo, ayudara a motivarte, des estresarte y sobre todo a mejorar tu salud.

Horóscopo trabajo para leo viernes 28 de febrero del 2020

Estarás muy enfocado en el trabajo que estas dejando pasa otras cosas importantes en tu vida y es posible que jamás las recuperes, por eso te recomiendo que pienses bien que es lo que quieres, lo que buscas y lo que deseas, ahí estará la clave para el éxito, incluyendo el trabajo.

Si amas tu trabajo, no tendrás problemas de las actividades que se te presentan, has iniciado un gran negocio y abierto nuevas oportunidades, así que te recomiendo que no te des de baja, que continúes y que tus cosechas tendrán buenos frutos pero no dejes de regarlos, que también puedes perderlos.

Horóscopo dinero para leo viernes 28 de febrero del 2020

Un poco desanimado estarás en este mes en cuanto al dinero, ya que las cosas al parecer aún no se arreglan desde la administración pasada, así que requerirás de un pequeño préstamo, te recomiendo que sea lo más pequeño posible para que no entres en conflicto con detalles que después no puedas cubrir, además de perder tu dinero, puedes perder hasta tu bien inmueble.

Razón por la cual te sugiero que de preferencia el préstamo de dinero lo solicites a un familiar cercano. Y que estés muy pendiente con tu documentación personal, pues puedes llegar a requerirla por algún trámite administrativo en razón del tema del dinero.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 28 de febrero del 2020 es el número 29. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 28 de febrero del 2020 es el color Amarillo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Amarillo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo viernes 28 de febrero del 2020