Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 29 de mayo del 2020

Predicción para leo hoy viernes 29 de mayo de 2020

Este mes se caracteriza por la fortaleza que tienes con los tuyos, de mucha protección, y la debilidad no tendrá cavidad en ti, siempre trataras de ver por tu familia y por aquellos que te rodean. Eso estarás demostrando en todo momento, pero recuerda que tienes un lado de emociones que pueden hacerte sentir débil, y es algo que no debes ver mal, todo lo contrario te hace más humana y no debes esconderlo de los demás.

Mucho amor y vida social estarán presentes en tu vida en este mes. Nacerá nuevamente en tu vida el amor, el erotismo y la sensualidad, quizá sea la persona indica pero debes darte la oportunidad de vivirlo, recuerda que cada persona que llega a tu vida, pase lo que pase, siempre es por alguna razón, incluyendo el aprendizaje.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

horoscopo diario gratis

Horóscopo amor para leo viernes 29 de mayo del 2020

En cuanto al tema del amor, parece que las cosas se tornaran un poco grises, pues no es un mes adecuado en el que la relación vaya funcionando a la perfección como antes, hay varios temas que debes poner sobre la mesa junto con la pareja, recuerda que la comunicación hará que el amor sea más fuerte.

Pero para mis amigos que están solteros, les llega el amor, estarán viviendo un buen romance y todo irá bien, recuerda siempre usar protección en todo momento en la intimidad para evitar cualquier enfermedad, además de ello puede que ese amor sea mayor que tú que eso genere muchas críticas, pero recuerda que lo más importante es lo que tú piensas y sientes, no dejes que los demás actúen por ti. Es tiempo también de amor para ti, de renovar el guardarropa pero también de un cambio de look.

Horóscopo salud para leo viernes 29 de mayo del 2020

Parece que en la salud estarás sufriendo algunas alteraciones en tus emociones, la inestabilidad te hará que no puedas conciliar el sueño y que sufras de insomnio, lo que debes de tratar con un especialista pues puede traer consigo otros problemas más graves en tu salud.

Por otro lado, el ejercicio te servirá de mucho y te sacara de esos apuros en los que ya no te sientas cómodo, debes darle la importancia a tu salud que se necesita para que salgas pronto de esta inestabilidad. Alguien estará muy cerca de ti para estar contigo en estos momentos.

Horóscopo trabajo para leo viernes 29 de mayo del 2020

Algunas o algunos en estos momentos seguirán sin trabajo, por las situaciones de meses pasados, no han podido recuperarse y eso ha costado su trabajo, estarán así en esa mala racha quizá hasta finalizar el mes. Pero no te preocupes ya que la pareja o en su caso la familia estará apoyándote.

No es buen momento para poder en marcha tus proyectos para ti, tienes que seguir trabajando para mejorarlos y darles un nuevo giro. Sigue tocando puertas que las cosas no serán nada fáciles en el tema del trabajo pero llegara una buena oferta para ti, no te desesperes, que las mejores cosas tienen su curso. No te recomiendo ningún crédito, solo tendrías más problemas.

Horóscopo dinero para leo viernes 29 de mayo del 2020

Mucha presencia positiva en este mes en cuanto al dinero, pues tus decisiones en el trabajo serán tomadas en cuenta y eso te estará ayudando para socializarte más y tener otro puesto en el trabajo y con ello se vienen la buena fortuna con el dinero.

Puede que abras tu propio negocio familiar o en su caso de que el que ya tienes modifique algunas cosas para marchar mucho mejor de lo que esperabas, recuerda que todo es inversión de dinero, pero así como invertirás, se viene mucho que vas a recuperar más adelante.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 29 de mayo del 2020 es el número 6. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 29 de mayo del 2020 es el color Lila. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Lila. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo viernes 29 de mayo del 2020