Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 29 de noviembre del 2019

Predicción para leo hoy viernes 29 de noviembre de 2019

Bienvenido a este mes que está lleno de bendiciones; un mes glorioso en el que los cambios traen consigo muchas buenas cosas; pero antes recuerda que para que esos cambios sucedan también se presentarán problemas; solo así seguirá la tierra su curso.

Para ti mi estimado amigo o amiga; los astros están en unión para que tú y los nacidos bajo el mismo elemento compartan muchas cosas similares; te darás cuenta cuando estés con alguna persona que sienta tu misma magia y energía. Aprovecha este mes que está a punto de finalizar con este año y a procurar que esos propósitos sigan su curso.

Descubre TODO sobre el signo leo

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 29 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 29 de noviembre del 2019

Para algunos este mes es de estar solteros; de no apresurarse al amor; de tomar las cosas con más tranquilidad y sobre todo de no adelantarse a situaciones más comprometedoras en el tema del amor; muchas fiestas y tiempo con amigos; de concentrarte en otras actividades; para el amor lo dejaran en un segundo plano.

Pero muchos otros que si tienen pareja; el amor más el sexo será el complemento perfecto para para su relacion; se habla de posibles compromisos asi que dene estar preparados para una relacion mas completa en el amor; recuerda que la confianza debe ser primordial para este tema del amor.

Horóscopo salud para leo viernes 29 de noviembre del 2019

Gran mayoría de ustedes estarán expuestos a cambios climáticos; lo que provocara para muchos algunas congestiones nasales; incluso su salud puede verse agravada un poco; lo mejor es que de inmediato consultes a un médico. Debes tener cuidado en cuqluier mlestar pues puede empeorar tu slaud.

Recuerda tener siempre a la mano algun numero de emergencia si llegaras a tener serios problemas con tu salud. La dieta es indispensable; asi que te recoiendo que la continues y si no estas acostumbado a ella; que busques lagun método para cuidar tu limentacion y reducir con ellos problemas de salud.

Horóscopo trabajo para leo viernes 29 de noviembre del 2019

Un poco más de esfuerzos tienes que hacer en este mes con el trabajo; tienes que prepararte más en situaciones que son poco entendibles; ya que eso te generará perdidas en el trabajo. Algunas ofertas reaparecerán en el trabajo; pues las oportunidades serán un tanto escasas por lo que debes ponderar tu situación en tu trabajo.

Por otra parte; algunos estarán pasando por ciertos conflictos en su trabo y todo tendrá que ver con sus jefes. No permitas que te falten el respeto date siempre a respetar y buscar la forma en que respeten el nivel que tienen en el trabajo; tienes que ser más estricto para que más cosas no se salgan de control.

Horóscopo dinero para leo viernes 29 de noviembre del 2019

Parece que en este mes la buena fortuna esta de tu lado; ese cambio natural que se veía venir en el tierra el mes atrás; y que muchos no notaron las diferencias que sin duda si se dieron; estara beneficiándote mucho en el tema del dinero y la buena fortuna; los astros te sonrrien y te darán buena abundancia; por lo que debes seguir tus insistos y superar esos miedos y entrar mas al mundo de las finanzas.

Tienes buenos antecedentes que te estaran ayudando a que mejores en el tema del dinero y que todo mejore en este mes para ti y tu familia; recuerda no dejarte llevar por los chismes o esepculaciones; la plata este mes par ti signigicafa de mucho portar algun ccesorio de este material que evitara que esas enoergias negativas te rodeen y que el dinero te rinda.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 29 de noviembre del 2019 es el número 12. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 29 de noviembre del 2019 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo hoy

Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de leo con los demás Signos del Zodiaco

Leo viernes 29 de noviembre del 2019