Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 4 de mayo del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy viernes 4 de mayo de 2018

Horóscopo leo viernes 4 de mayo del 2018: En este nuevo año que inicia, es el comienzo para cerrar unos ciclos de tu vida. Pero también se abrirán algunas puertas de las que estabas esperando; será un inicio de mes en el que tendrás que echarle muchas ganas y poner todas tus energías para que todo salga de la mejor manera. El momento ideal para que el cambio llegue a tu vida; solo necesitaras el impulso y un poco de disciplina para que las cosas salgan como buscas.

En este mes un consejo que puedes tomar será el de usar algunos amuletos que te protejan y te brinden energías; los cuáles pueden ser objetos hechos con vidrio o con o cristal. Puedes portar una pulsera o un dije siempre contigo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 4 de mayo del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: La conformidad no te ayuda en nada y para este mes es tiempo de que salgas de ese estado en el que te encuentras sumergido; tu trabajo será una de tus mayores prioridades, tienes un gran potencial y los medios suficientes y necesarios para desarrollarlos. Pero no te quedes en el estado en el que estas, necesitas salir y buscar un nuevo futuro; deja el pasado a un lado y comienza tu vida.

Uno de los amuletos que te será de gran ayuda en este mes; será la insignia del ying y el yang ya que es lo que te mantiene en armonía y te da estabilidad para esas emociones que aún no dominas en tu cuerpo. Al igual que un color que te favorecerá será el violeta, pero no debes usarlo frecuentemente; ya que podrías contrarrestar algunas emociones en tu forma de pensar.

Horóscopo salud para leo viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: Debes estar muy al pendiente de tu salud, ya que has abandonado todo y no pones atención el tema de salud; procura seguir al pie de la letra las recomendaciones que te lleguen a dar respecto de la salud. Ya que será pieza clave para que todo esté funcionando correctamente en tu cuerpo.

El susto por laguna impresión fuerte puede causarte serios problemas de salud; por lo que debes estar al pendiente y controlar tus emociones. Mantén la calma ante cualquier situación natural que se llegue a presentar y mantén la calma.

Horóscopo trabajo para leo viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: Con el tema del trabajo, no debes tener tanta confianza si no haces las cosas como deben ser. No abuses de la confianza que las personas te brindan, ya que eso te podría llevar a perder tu trabajo. Tampoco debes ser conformista con lo que tienes; explota el potencial que tienes para lograr tener un excelente trabajo que te brinde todas las prestaciones que te favorezca.

Aléjate de las alas amistades que pueden propiciar a que pierdas tu trabajo. Ponle un sentido a las cosas que realices, para con ello lograr lo que tanto has buscado. Tu experiencia por el conocimiento de muchas cosas; te pueden llevar a obtener lo que buscas, incluyendo un buen trabajo.

Horóscopo dinero para leo viernes 4 de mayo del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 4 de mayo del 2018 hoy: Tendrás altas y bajas en lo que va del mes con el tema del dinero; pero eso no tiene que ser motivo para que te preocupes demasiado, al contrario; tendrás que hacer algunas actividades para que te genere dinero.

Podrás probar tu suerte si sales fuera del país o ciudad donde te encuentres; ya que tendrás más oportunidades de demostrar tus conocimientos lo que te llevara a que te brinden buenas propuestas de trabajo y generar dinero. Por el momento te vendría bien pedir un préstamo de dinero con alguno de tus amigos o familiares; para cubrir los gastos que dejaron la navidad.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 4 de mayo del 2018 es el número 0. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 4 de mayo del 2018 es el color Naranja. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Naranja. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 4 de mayo del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo viernes 4 de mayo del 2018