Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Leo viernes 6 de abril del 2018

horoscopo leo

Predicción para leo hoy viernes 6 de abril de 2018

Horóscopo leo viernes 6 de abril del 2018: Las predicciones para el nacido bajo este signo, estarán en constante movimiento. Ya que las tendrás subidas y bajadas en el sentido de los sentimientos. Iniciaran diversos cambios en tu vida que en un principio serán como una piedra en tu zapato, de los cuales tendrás que lidiar por un tiempo, ya que en un momento indicado vendrán las mejores cosas para ti.

Sigue manteniendo la fe en las personas que no todos te van a traicionar. Uno de los amuletos que te puede beneficiar en este nuevo año son aquellos que tienen que ver con el sol. Desde que pueden ser los colores que se le asemejan o desde otro punto de vista los relojes serán de gran ayuda. Todo esto combinado con las energías que tú mismo puedes llegar a proyectar. Las cosas saldrán bien para ti, si así imaginas.

Descarga la aplicación Horóscopo diario leo hoy

aplicación horóscopo diario leo viernes 6 de abril del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para leo viernes 6 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 6 de abril del 2018 hoy: En este mes para el tema del amor, serán serios problemas los que se pueden llegar a presentar por las decisiones que tomes. Es importante que tomes ciertas medidas en tu vida y que si sientes amor hacia tus amigos sepas hasta donde puedes llegar. Será necesario que hagas saber a esas personas que son importantes para ti.

Sin embargo las decisiones que ocurran, deben ser tomadas por ti mismo. El amor con la pareja tendrá que esperar un poco, ya que no es el momento indicado para ti. El amor llegara en su momento, por lo ponto ocupar tus pensamientos para realizar otras actividades o proyectos a futuro. Será o más importante para ti en estos momentos.

Horóscopo salud para leo viernes 6 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 6 de abril del 2018 hoy: Respecto a la salud por el momento no se presentaran problemas graves; lo que si es que debes darle atención a los problemas que tenías desde el año pasado. Por lo demás con la salud no tendrás que preocuparte por algo grave; pero también debes cuidar lo que comes ya que el exceso de comida con grasa no será bueno para tu estomago si se pueden presentar problemas en tu salud como dolores estomacales.

Trata de estar bien con tus emociones para que no haya nada que interrumpa tu bienestar y sobre todo este año has que las metas que te propusiste se cumplan. Acude al médico si te sientes mal; no te auto mediques ya que puedes ser peligroso.

Horóscopo trabajo para leo viernes 6 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 6 de abril del 2018 hoy: En el trabajo las cosas estarán mejor que nunca, tendrás buen trabajo y mucho pero no tendrás vacaciones ni descanso alguno; será necesario que dejes unas cosas y que en este momento te enfoques a tu trabajo. Ya que vendrán momentos en que necesitaras dinero; procura llevarte bien con todos los de tu trabajo, te ayudara mucho para mantenerte en la posición en la que estas.

Has uso de las energías que te rodean para este inicio de año; ya que serán de gran ayuda para tu trabajo. No te involucres en problemas ajenos que pueden afectar tu trabajo, limítate a tus asuntos.

Horóscopo dinero para leo viernes 6 de abril del 2018

Horóscopo diario leo – viernes 6 de abril del 2018 hoy: No es buen momento para hacer gastos que vayan más allá del dinero que posees; ya que las cosas no han salido tan bien en el trabajo y es lo que te dará algunos problemas de dinero. Tienes que hacer otras actividades para generar dinero y en su caso salir adelante. Es necesario que cuides cada centavo de tu economía para que no tengas que acudir a préstamos que aún no son necesarios.

La suerte llegara a tu lado para finales de mes; que es cuando debes tener preparado todos tus documentos ya que puedes ser beneficiario de una herencia y tendrás suficiente dinero para hacer los gastos que no te fueron posible en su momento.

Número de la suerte para leo hoy

El número de la suerte para leo hoy viernes 6 de abril del 2018 es el número 86. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para leo hoy

El color de la suerte para leo hoy viernes 6 de abril del 2018 es el color Verde. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Verde. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo leo viernes 6 de abril del 2018
Horóscopo de hoy leo gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Leo viernes 6 de abril del 2018