Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Leo

Fuerte y considerado como el rey indiscutido del lugar en donde se pone de pie; es así como son caracterizados los Leo. Es uno de los signos más fuertes y carismáticos del zodiaco. El León posee una gran habilidad para sociabilizar; pero también para trabajar por sí mismo sin la necesidad de que nadie le diga lo que debe hacer. Es por eso que es tan bueno en las profesiones que realiza. Y así como existen amuletos que brindan suerte a los Leo; también existen algunos colores brindaran protección y suerte al León. Pero, ¿Cuáles son los colores que dan suerte y favorecen a Leo?.

Los nativos del signo del León no carecen de necesidades; puesto que ya que muchas veces tienen que apoyarse en otros para lograr sus ambiciones. Sin embargo, un Leo es justo y capaz de dejar de lado su propio ego para agradecer a quienes les han aportado; y les han ayudado a llegar a la cima. Y a pesar de que la mayor parte del trabajo lo ha hecho solo, no necesita llevarse el crédito de otros. 

Los nativos de este signo suelen ser personas tan exitosas, tanto que su color no podría ser menos que el dorado. Ya que es el único que le queda de maravilla; ya que parece que están destinados a triunfar donde sea que quieran desempeñarse gracias a su carisma; talento y capacidad de lucha inigualable.

Leo camina con paso firme y seguro. Pues sabe que todo lo que está a su alrededor podría ser suyo si se lo propone. Aunque muchas veces el ocio lo deja recostado pese a que son bastante trabajadores; siempre buscarán un momento personal para descansar y maravillarse de lo que han logrado.

Por tanto, el dorado es el color que hace destacar a Leo por sobre todos los demás. Aunque lleguen a no necesitarlo realmente; ya que como se ha dicho antes, ellos brillan con luz propia. Cabe destacar que este color tiene relación no solo con el dinero, sino también con la luz; lo que está en conexión directa con el regente de los leones, el mismísimo Sol; su estrella regente.

Leo siempre impulsará a las personas que ama o a quienes estima para que logren todo lo que se han propuesto en la vida; por lo que no sería extraño que muchos intenten alimentarse de la luz que proyecta el león; incluso al punto de aprovecharse de su buena voluntad. Sin embargo, Leo no es tonto, sabe cuando se quieren aprovechar de su nobleza; y siempre se encarga de hacer pagar a otros por ese error.

La mayoría de los colores ligados al fuego también están dentro de las tonalidades que le dan energía y buena suerte a Leo; por lo que los tonos como el amarillo y rojo podrían formar una parte importante de su vida. Pues siempre estarán más ligados a la parte de accesorios que nada; puesto que Leo de por sí es una persona muy elegante y de gustos refinados; sobre todo cuando tiene los medios económicos para satisfacer sus necesidades.

En conclusión, los leones siempre estarán cercanos al éxito y los colores que le traen mejor fortuna así lo dictan; siempre será bueno contar con algún amuleto o piedra que esté teñida de alguna de estas tonalidades. O estrechamente hecha de oro.