Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una aventura con Leo

Teniendo al Sol como regente, hace de Leo el signo del Fuego. Y por que siempre será una persona con mucha pasión en su interior. El León ama explorar y también ama el conocer cosas nuevas. Y así como resulta ser un amante entregado; y tener relaciones serias con otros signos. Nuestro apasionado León puede enfrascarse en aventuras amorosas; sin llegara a formalizar nada. Pero, ¿Cuáles son los mejores signos para una aventura con Leo?.

El sexo es una parte muy importante para los signos de fuego; y Leo no es la excepción a esto, ya que siempre tiene interés en las artes amatorias; algo que lo obliga a mejorar cualquier deficiencia que pueda tener; aunque es muy extraño que un león tenga problemas en la intimidad.

Razón por la cual, Leo se siente muy atraído por Sagitario; debido a su sentido natural de la aventura y la búsqueda constante de emociones nuevas; lo que los llevaría a ser grandes compañeros de viaje; pero también grandes amantes.

Por tanto, si lo que se busca es un poco de diversión y no la necesidad de formar un compromiso tan grande. Y pese a que Sagitario si puede comprometerse y sentar cabeza; siempre habrá alguna parte de su interior que le dirá que necesita explorar mucho más. Y que mejor que explorarlos junto a Leo.

La atracción de Sagitario hacia el león también es instantánea; ya que le asombra la belleza y majestuosidad tanto interna como externa del felino. Además, ambos podrían ser grandes amigos y desde luego grandes amantes ; y también grandes compañeros de vida. Si lo que buscas es atreverte, vivir una aventura intensa; entonces Sagitario sería el ideal.

Cabe destacar que a los felinos gustan de la estabilidad y son bastante fiel cuando se enamora; sin embargo un Leo puede ser capaz de pasar por la vida sin la necesidad intrínseca de formar una familia; o al menos hasta que se sienta listo para ello.

Razón por la cual, signos como Cáncer o Virgo no comprenden tanto al león; puesto que buscan mayor estabilidad, sobre todo porque les gusta trazar su vida como un plan a prueba de fallas. Y esto al león le molesta, pese a que puede acomodarse a ello cuando ama de verdad. 

Por otro lado, Acuario es el opuesto complementario de Leo; pero no es un buen compañero para una aventura, tampoco para un romance. Aunque se sienten atraídos mutuamente; siempre tendrán puntos de diferencia que lograrán alejarles con el tiempo. Ya que Leo carece de estructura interna, solo porque en verdad no la necesita.

Y aunque la rebeldía natural de Acuario, algo que atrae al león; este es un signo que busca tener una vida apacible. Leo puede brindarle, pero solo después de un tiempo; no en el momento que quizás Acuario busque realmente.

Libra siempre es un buen complemento para Leo en todos sentidos; pues el león es capaz de despertar las pasiones más ocultas de la balanza. Además les daría la oportunidad de explorar y conocerse muy bien mutuamente. Un Aries también buen compañero para Leo; ya que al ser signos de fuego, siempre pueden potenciarse más; y hacer crecer la llama que los unió en primera instancia.

¿Qué te pareció?