Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una buena amistad con Leo

Leo es un signo con grandes dotes de líder, puede llegar a ser autoritario a veces. Sin embargo para sus amigos siempre será un buen aliado. En la amistad, Leo es fiel y también muy fiero; ya que siempre tenderá a defender a sus amigos de cualquier problema o peligro que enfrenten. Pero, ¿Cuáles son los mejores signos para una buena amistad con Leo?, ¿Los conoces?.

Leo conoce a muchas personas, tienen una personalidad muy magnética y atraen a muchos a su lado. Pues esta es una de las características de los leo. Sin embargo, eso no quiere decir que sean amigos de todo el mundo; ya que normalmente los verdaderos amigos de Leo son muy pocos.

Llegan a ser consejeros y siempre pueden sacar una sonrisa; incluso a alguien que ha caído en una profunda tristeza. El león nunca dirá que no a sus amigos, si se les necesita, allá irá corriendo.

Por tanto, Leo forma una muy buena alianza en la amistad con Libra. Ya que este signo es muy compatible con el león. Puesto que le entrega cosas que Leo muchas veces necesita; además el felino le entrega a Libra el don de la paciencia y la sabiduría.

Por lo regular, Libra tiene una tendencia a alocarse y eso al león le fascina; también son muy buenos amigos; y siempre desean que el mundo sea un lugar mejor gracias a su alto sentido de la justicia. Lo que resulta impresionante para leo, quien lo apoya; ya que interiormente el león también busca lo mismo.

Los signos que tienen menos compatibilidad con Leo, serían los de agua; tales como Piscis, con quien en particular el león tiene algún asunto pendiente. Puesto que le cuesta entender la manera en la que el pez ve la vida; así que no soporta que se vaya al piso cuando se enfrenta a un problema y no encuentra la solución a ello. 

Es importante para Leo el siempre mantenerse fuerte y ser capaz de superar todo lo que se le viene encima. Razón por la cual, la tendencia de Piscis a ahogarse en un vaso de agua pone al león en aprietos. Sin embargo, si estos dos signos trazan una amistad; Leo puede ayudar al pez a solucionar sus conflictos; y le aportará una fuerza única, recibiendo a cambio la dulce mirada que tiene Piscis sobre el mundo.

Leo también es muy compatible con Aries, ambos signos en la amistad tienen mucho que entregarse mutuamente; pues la gran fuerza de Aries, lo que potencia la que internamente Leo tiene. Ambos pueden formar un gran equipo, incluso llevarse muy bien si hacen una sociedad.

Existen otros signos que tienen compatibilidad con Leo en la amistad son Géminis y Capricornio. Además, Escorpio será siempre un reto para el león, pero si esta alianza se crea, es probable que sea para siempre. Siempre y cuando superen todas sus diferencias.

¿Qué te pareció?