Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los mejores signos para una relación seria con Leo

Considerado como el signo del fuego, Leo tiene la clara tendencia a las relaciones intensas y muy pasionales. Pues ya que es parte de su vida el ponerle todo a su vida para lograr sacar lo mejor de ella. Además en un Leo en el amor es de lo mejor que hay en el Zodiaco; un signo que nació verdaderamente para amar a otros signos. Pero, ¿Cuáles son los mejores signos para una relación seria con Leo?.

Pues como es muy sabido, los signos de fuego entre sí se potencian de una forma increíble, por lo que cualquier signo que tenga este elemento en su interior, será una buena pareja para el intrépido león.

Por tal razón, Aries y Sagitario serian la pareja perfecta para Leo. Pues le permiten explorar las partes más íntimas; y la búsqueda constante del placer. Lo que propicia que los Leo tengan una mejor calidad de vida siempre; ya que, para Leo, el sexo y el placer es de suma importancia.

Por tanto la compatibilidad de Leo con Aries es muy alta; pues como se dijo anteriormente, Aries es una de las parejas ideales para Leo. Puesto que Aries tiene una tendencia muy grande a satisfacer; a quien ama en todo sentido o al menos a intentarlo. Y esto es algo que a Leo le atrae mucho, ya que le encanta ser servido; y que la persona que ame lo atienda de la mejor forma.

Aries también le entrega a Leo la posibilidad de una vida estable; lo que siempre será un bien muy preciado para el felino. Puesto que no busca solo tener aventuras en su vida. Más bien llegar al punto de sentarse y poder relajarse observando todo lo que ha conseguido en su vida.

Otro signo de fuego que podría ser compatible con Leo es el mismo Leo. Pues cuando dos felinos están en una relación; esta sera bastante intensa. Una relación en donde el único problema que podría existir es quién lleva el liderazgo; pero al ser dos fuerzas tan grandes conviviendo, siempre llegarán a un arreglo; ya que se admirarán mutuamente, algo que enciende al león como nada más en el mundo.

Por último, pero no menos importante es Sagitario; pues pese a tener una alta atracción con Leo; puede resultar una combinación un poco más complicada; esto se debe al espíritu aventurero de Sagitario, pero no es imposible; y tiene grandes posibilidades de éxito si ambos quieren recorrer el mundo juntos. Ya que Leo y Sagitario puede ser un gran equipo y uno bastante apasionante.

Leo también es bastante compatible con Libra. Además podemos decir que ésta es una de las mejores mezclas. Ya que Leo le entrega a Libra la capacidad de centrarse mucho más en la vida y a su vez; por su parte Libra admirará profundamente la fuerza que tiene el león y la capacidad de reponerse a todos los problemas. Lo que resulta en una unión casi perfecta entre el león y la balanza; ya que ambos se irán retroalimentando y entregando lo que el otro carece sin pedir nada a cambio, solo por amor.

Sin embargo, existen signos que no tiene nada que ver con el león; y uno de ellos es Acuario. Acuario es el opuesto complementario de Leo; sin embargo esta se trata de una pareja bastante buena; con grandes posibilidades de éxito si logran pasar las diferencias.

Ya que Acuario le da a Leo lo que carece, la capacidad de pensar un poco más las cosas antes de hacerlas y la rebeldía; pero Leo no se queda atrás y le entregará a Acuario el sentido de la aventura y también la posibilidad de explorar más sus deseos íntimos. Puede llegar a ser una excelente unión; solo si ambos deciden trabajar en pos de la relación y no tan solo de sus intereses personales.

¿Qué te pareció?