Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Miedos y temores de Leo

Cuando hablamos de Leo, lo último que se piensa es en las fobias. pues si lo pensamos un poco, ¿Qué miedos y temores puede tener Leo?. Pues es este signo el Rey del Zodiaco. Creemos que en el corazón de los nacidos bajo el signo de Leo no caben las dudas y las tribulaciones; cuanto menos el miedo. Sin embargo, podemos estar equivocado, pues hay ciertas cosas; que hacen temer hasta al más valiente. Pero, ¿ Cuáles son los miedos y temores de Leo?, pues aquí te los diremos.

Y es que los que se deben al signo del gran felino viven bajo su propio código; y este parece no incluir al temor en sus páginas. Los Leo no creen en las esperas ni en los permiso. Ellos creen en la fuerza de su personalidad y el magnetismo de su belleza van a abrirles todas las puertas. Sin embargo detrás de algunas puertas puede esperarnos el temor que secretamente guardamos.

Entonces, ¿A qué le temen los nacidos bajo el signo de Leo?. Pues bien, existe una palabra muy extraña que define a la perfección el temor natural de los Leo; se trata de la atazagorafobia. Esta palabra se define como el miedo a ser dejado rezagado, a quedar en el olvido.

Aunque Leo da una imagen de soberbia y autosuficiencia; su autoestima es bastante frágil. Pues, bastara con un simple rechazo; una negativa, un reconocimiento escatimado y el león sentirá que la vida se le escurre de entre las manos.

Para todo soberano, que es como Leo se concibe, es vital una corte, y los síntomas de rebelión son para él una señal de que su reino se sacude y puede llegar a su fin. Y pues muy en el fondo, Leo necesita de cierta adulación para funcionar; para estar convencido de que las cosas marchan bien.

Sin embargo, a pesar de estas situaciones, ¿Cómo puede vencer este miedo un Leo?. Para los Leo la vida es una sucesión de retos que enfrentan, con buena o mala fortuna; sólo con las herramientas de las que disponen de forma natural. Como lo son su talento, su inteligencia, su magnetismo y belleza. Y Aunque muchas veces se esfuerzan y son trabajadores esmerados; tienen la idea de que lo más importante les llega por una especie de derecho divino; que les pone por encima de los demás.

Para evitar este miedo imaginario hay que dejar de vivir bajo las ilusiones. En lugar de un reinado imaginario; los Leo deben pisar la realidad con pie firme. Pues de ello obtendrá un enorme aprendizaje.