Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Amuletos de suerte para Libra

Para los Libra, la vida es una búsqueda constante del equilibrio; el mental, el físico y el espiritual. A estas personas, no les agradan las estridencias ni las rupturas; razón por la cual, viven enmendado lo que otros han destruido. Existen amuletos que pueden ayudar a lograr ese equilibrio brindando suerte a los Libra. ¿Conoces los amuletos dan suerte a los Libra?. Pues bien, estos son los amuletos que le traen suerte a un Libra.

Uno de los amuletos que le traen suerte a un Libra,es sin duda la balanza. Así que debes hacer de este objeto tu símbolo, y llenar tu vida de él. Puedes coleccionarla en todos los tamaños y presentaciones, de todas las épocas; pues representara para ti, el equilibrio en todos los aspectos de tu vida. Será un amuleto que te cuide en contra energías negativas y de aquellos seres que busquen dañarte.

Amuletos que favorecen a Libra

Como se ha descrito anteriormente, este signo pose amuletos; que le favorecen o que representan suerte en su vida. A continuación se detallan cada uno de estos objetos y como favorecen la vida de un Libra.

Color verde

El verde es el color que mejor sienta a todos los nativos de Libra. Si buscar fortuna y equilibrio en tu vida, este es el color que más te conviene usar. Úsalo en tu ropa y paredes en todas tus pertenencias; y siempre procura dar a tu hogar el toque verde de las plantas vivas. 

Bronce

Este noble metal que hace tañer a las campanas y soporta las altas temperatura refleja las virtudes del signo de la balanza; tiene la capacidad de generar armonía a su alrededor. Siempre lleva contigo una medalla o un colgante hecho de este metal; y todo lo negativo que te agobia se verá neutralizado. 

Jade

Esta piedra de suave brillo es la mejor joya de la que un Libra puede disponer para mejorar su fortuna y su equilibrio. Esta piedra otorga poderes especiales; por ese destello suyo que es como un fuego verde, una luz viva. Utilizada como piedra curativa en algunas culturas; es precisamente el efecto que tiene sobre un nativo del signo de Libra. Colócala bajo tu almohada para encontrar solución a tus problemas.

Ciclamen

Con un carnoso pétalo circular, es una metáfora sobre cómo ve al mundo un Libra. El amor, la alegría, la esperanza, el éxito; esos son los círculos que importan a un Libra; y que mejorarán si pones en tu casa una maceta con esta bella flor de sombra. 

¿Cómo hacer un amuleto domestico para Libra?

El sándalo, con su tradición curativa, es la mejor hierba para hacer un amuleto casero y aromático para un Libra. Así que, en un saco de color verde coloca las hojas y añade unos toques de hierbabuena. Átalo con una cinta blanca y conságralo. Debes dejarlo a la intemperie durante una noche de Luna Llena. Será un amuleto sanador y protector que debes llevar contigo a todas partes.

¿Qué te pareció?