Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Características de Libra

Sin duda alguna podemos afirmar que Libra, es una persona muy equilibrada. Pues tal y como lo representa su símbolo. ¿Sabes cómo es un Libra?, pues bien, son personas que se preocupan mucho de su aspecto exterior. Les gusta cuidar su interior. Son seres que aman la elegancia y la detectan a leguas a la redonda. 

Libra es un signo de aire, regido por Venus, algo que los convierte en seres libres y equilibrados. Los Libra detestan las discusiones, pero aman la retórica. Les encanta tener conversaciones con las personas no solo por los conocimientos que pueden sacar de ellas; sino porque les gusta conocer las opiniones y las ideas de las personas que hay cerca de ellos.

Elemento de LibraPara los Libra el elemento es el Aire.
Estación de LibraLa estación es Otoño.
Carácter de un LibraLos nacidos bajo este signo son Amables.
Cosas a fovorLas personas de Libra son muy delicados y sociables.
Cosas en contraLo que tienen en contra es que son Indecisos y superficiales.
Día de la semanaEs día de la semana que le corresponde es el Viernes.
ColorDorado es un color que le da personalidad.
PlanetaVenus es su planeta.

Son personas muy ordenadas y tienen una gran capacidad para adaptarse a todo lo que la vida les ofrece. En cuanto a sus relaciones con los demás, prefieren dar la razón al otro para que la persona se sienta más cómoda. En el ámbito de la amistad, siempre es el que media entre los conflictos; y el que ofrece los mejores y más razonables consejos a las personas.

Los Libra en el amor, son seres muy confiados; algo que les acarrea más que una decepción a lo largo de su vida. Estos seres tienen la tendencia de ser posesivos, ya que aman muy intensamente; necesitan que la persona que está a su lado les ofrezca lo mismo. Ellos gustan de mimos y cariño, sobre todo cuando están atravesando alguna de las etapas de depresión.

A Libra no le gusta discutir para nada y tienen un fuerte sentimiento de familia. Razón por lo que detestan todo lo que sea temporal y efímero. Deja ver sus sentimientos y confía en la persona que elige como pareja. Es decir, se entrega por completo en el amor.

En el ámbito del trabajo, el Hijo de la Balanza, es una persona muy inteligente; y con una excelente capacidad de querer a los que comparten su vida cotidiana con ellos. Por tanto, sus amigos siempre están contentos cuando están con ellos y buscan su apoyo en cuanto a toma de decisiones; puesto que Libra les ofrece los razonamientos más lógicos y de un modo completamente objetivo.

El número de la suerte de Libra es el 7 y su día de la semana es el viernes. Los colores que más definen a este signo son el azul, el rosa y el marrón. Los Libra son personas que ofrecen mucho pero que también necesitan del cuidado de los que más quieren. Aunque muchas veces son indecisos a tal punto que cuando deben optar entre dos camino o dos personas; es posible que se distancien y no elijan a ninguno.

¿Qué te pareció?