Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Cómo afronta Libra una ruptura

Los nacidos bajo el signo Libra, son personas que ven el amor desde la perspectiva del equilibrio; es decir, buscan que el amor sea reciproco. Nunca dicen una palabra de más, ni una de menos. Esto les hace, para muchos, la mejor pareja amorosa. Pues Libra en el amor, es un ser que busca lo mejor para el y su pareja. Evitan cualquier conflicto con su pareja sentimental, sin embargo no están exentos de rupturas amorosas. Pero, ¿Cómo afronta Libra una ruptura amorosa?.

Los regidos por Venus, suelen tener relaciones muy estables y duraderas. Así que cuando dan fin a una relación, la ruptura tiene mucho que ver; con su imposibilidad de congeniar con una persona a la que consideran conflictiva. Y por tanto decidirán terminar esa relación y no dejar que provoque daños mayores.

Puesto que los Libra se niegan a tolerar a alguien que tienen a los exabruptos; alguien con las emociones desbordadas y los celos, por mucho que le amen. Guardan una distancia que se va ensanchando con los días; hasta que termina en un alejamiento definitivo. Y aunque parezcan que se han resignado muchas veces no es así.

Entonces, ¿Cómo afronta Libra una ruptura amorosa?. Pues bien, los librianos ven al amor como una oportunidad de entrar en equilibrio. Pues para ellos una relación de pareja; es un planeta autónomo donde nada sobre ni nada falta. Y una ruptura significa para ellos el rompimiento de ese equilibrio en sus vidas, algo que puede llegar a tener secuelas en los Libra.

Y una de las secuelas que sufren los librianos cuando se enfrentan a una ruptura; es que sufren de una gran ansiedad y de una pérdida de su legendaria ecuanimidad. Siendo el temor su primer impulso, y se dejan llevar por los impulsos; pidiendo a su pareja de cualquier forma posible que reconsidere su decisión. Hacen llamadas a altas horas de la noche, regalos desmedidos, suplican en público. Algo para lo que un Libra no pueda llegar a estar preparado y termine humillándose; suplicando el regreso del ser amado.

Se convencen de que la persona amada era la razón de su ser; y que no tenerla a su lado significaría perderlo todo. Se obsesionan y caen en excesos de todo tipo. Tardan mucho tiempo en reponerse, y muchas veces no lo hacen. Pueden pasar muchos años ante de que su corazón sane completamente. 

No llevan nada bien las rupturas amorosas, pero, ¿Cómo debería afrontar una ruptura amorosa el signo de Libra?. Pues bien, los Libranos, creen que todo lo que les llena y completa proviene del exterior; aun cuando se trate de energía positiva, de su familia y, ante todo, de su amor. Creen a ciegas que buena parte del mérito de su buena vida; y fortuna proviene de esa persona que aman. La atesoran pues la llegan a tratar como un amuleto de la suerte, aun cuando se haya ido.

Libra debe darse cuenta que hay partes de sí mismo que valen con o sin una persona a su lado. Debe considerar que el es valioso con o sin una persona a su lado.

¿Qué te pareció?