Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Consejos para que Libra enamore a otros signos

Una de las características de Libra es, que suele ser un buen amante de la armonía, la belleza y el buen gusto. Sintiéndose atraído generalmente por personas que cuidan su aspecto físico. Un ser muy destacado en el arte de seducción; un Libra sabe cómo resaltar sus virtudes para cautivar y no pasar inadvertido. Es un gran conquistador y aquí te daremos algunos consejos para que Libra enamore a otros signos.

Un Libra vive el romance al máximo y se esfuerza por hacer feliz a su pareja. Es un ser sensible, noble y sincero, por lo que no soporta los caracteres intolerantes y egoístas. Estas personas disfrutan mucho su vida social; y se siente cómodo si su pareja lo acompaña en reuniones con amigos o familiares. Entonces, ¿Qué armas de seducción utiliza Libra con cada signo?.

¿Cómo seduce Libra a otros signos?

Aries

Libra y Aries son opuestos que se atraen. Signos que podrán unirse pero deberán trabajar sobre sus diferencias. Ambos son obstinados y testarudos. Libra, tu indecisión irrita a Aries, así que procura sentirte seguro y resuelto antes de emprender la conquista. Podrás enamorarlo brindándole ternura, contacto físico y fidelidad. Pues Aries es idealista y romántico como tú.

Tauro

Tauro y Libra tienen muchas cualidades en común, aunque también sentimientos encontrados que generan conflicto. Libra conquistará a Tauro a través de la belleza y los placeres sensuales; puesto que es algo que ambos disfrutan. Tauro necesita del compromiso y de la fidelidad; hazle saber que estás dispuesto a dárselos si quieres que su entrega sea total. Pues bien, una primera cita ideal puede ser una exposición de arte, un concierto o una cena romántica.

Géminis

Géminis y Libra formarán una unión armoniosa y feliz; debido a que la compatibilidad es alta entre ambos signos. Son seres sociables y disfrutan de estar con gente alrededor; razón por la cual no debe dudar al invitar a Géminis a una fiesta o salida con amigos para empezar a seducirlo. Se sentirá identificado y entrará en confianza rápidamente. Háblale de arte y conocimiento; se regocijará tanto como tú. Pues la química que existe entre ambos es descomunal.

Cáncer

Será difícil que encuentren estabilidad y armonía para formar una pareja a largo plazo; sin embargo pueden hacerlo con mucho amor y paciencia. Para conquistar a un Cáncer, tienes que sentirte en primer lugar seguro; ya que es un signo sensible que sufrirá con tus vacilaciones. Para conquistarlo tendrás que estar dispuesto a las veladas románticas en casa; y a ser un poco más “exclusivo” para el.

Leo

Leo y Libra forman una pareja altamente compatible y pasional. El León te fascina, Libra, y lo que tienes que hacer para enamorarlo es simplemente demostrárselo. Resalta sus cualidades positivas, halágalo y tenle paciencia cuando quiera ser el centro de atención. Tu elegancia, refinamiento, gusto por el arte y la belleza, actitud tranquila y relajada; serán la clave para conquistarlo.

Virgo

Es difícil que logren entenderse y ser sincero el uno con el otro. Puesto que Virgo es exigente y crítico; así que tendrás que aprender a soportar sus pretensiones si quieres que se enamore de ti. No es sociable como tú, y puede ver tu activa vida social como una amenaza. Por tanto, comienza invitándolo a compartir una cita donde puedan estar solos; y conversar íntimamente. Para conquistarlo, no debes presionarlo y en ocasiones debes darle su espacio, de lo contrario nada funcionara.

Libra

Dos enamorados del amor, la belleza y la armonía; se llevan de maravillas y forman parejas sólidas y estimulantes. Libra se enamorará de la sensualidad, distinción y buen gusto que te rodean. Además, como ambos son indecisos, sabrá comprender y se sentirá identificado contigo. Demuéstrale apoyo, seguridad y conversaciones profundas y abiertas.

Escorpio

Es complicado que logren entenderse, Sin embargo, una vez que lo hagan podrán complementarse. Escorpio pone a prueba a su pareja antes de entregarse; razón por la cual, deberás tener mucha paciencia y comprender su actitud distante. Si quieres conquistarlo, tendrás que tolerar su franqueza y evitar herir su orgullo.

Sagitario

Sagitario y Libra gozan de una excelente compatibilidad, se entienden y motivan. Comparten el gusto por el equilibrio y la vida social activa. Sagitario se sentirá atraído por tu refinamiento, estilo y compromiso con causas humanitarias. Enamoralo mostrandole lo decidido a ser compañero de aventuras. Añade creatividad e ideas a su vida, y te admirará por eso.

Capricornio

Capricornio es un ser realista y materialista, y esto choca con la personalidad etérea y soñadora de Libra. Por tanto si buscas enamorarlo; debes saber que Capricornio necesita fidelidad, tranquilidad y compromiso; por tanto debes estar decidido a estar a su lado. Otorgale una base sólida para alcanzar sus objetivos y se quedará a tu lado.

Acuario

Ambos disfrutan de la libertad, la vida social y tienen personalidades abiertas y expresivas. Congenian muy bien y forman parejas felices. Podrás conquistar a Acuario cuando entienda que respetas su independencia; y que ambos pueden compartir la vida social. Debes procurar entablar conversaciones profundas e interesantes. Utiliza tu diplomacia y poder de persuasión para despertar su lado romántico. 

Piscis

Libra y Piscis tienen diferentes formas de sentir y de expresarse; razón por la cual, al principio puede costarles entenderse; pero luego descubrirán que tienen mucho en común. Lo conquistaras con tu refinamiento y armonía; puesto que ambos comparten el gusto por la belleza y viven el amor de manera muy romántica. Piscis es amoroso, dulce y empático, se sentirá encantado de ayudarte.