Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Horóscopo libra domingo 25 de marzo del 2018

horoscopo libra

Predicción para libra hoy domingo 25 de marzo de 2018

Horóscopo libra: Sera un buen momento de procrear, la fertilidad está en su mejor tiempo, para aquellos que están en pareja y desean formar una familia. Por otra parte es momento de considerar lo que has vivido, de hacer un balance en tu vida de las buenas acciones y las malas que hasta el momento has pasado y por las cuales a consecuencia se vienen algunos remordimientos sobre cosas que pudiste en su momento evitar, es por ello que este mes estará más enfocado en volver al pasado para mejorar algunas cosas.

Y está bien si lo vez en el sentido de tratar para mejorar cosas que no pudiste hacer en su momento, ya que por otra situación, el pasado no es más que eso y si es necesario tendrás que dejarlo atrás para concentrarte en lo que estás viviendo, en tu presente. Y si hay algo que deseas mejorar será en el momento en que las cosas lleguen.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo libra diario español gratis

Horóscopo libra para el amor

Horóscopo libra: Para este mes del amor, la situación no se encuentra bien, debes dejar el pasado atrás y ese amor con el que pasaste momentos que aún no olvidas, debes dejarlo, enfócate en lo que estás viviendo actualmente, procura a tu mente de nuevas cosas, de nuevas ilusiones, ya que el amor estar muy cerca de ti.

Solo que no te has dado la oportunidad para demostrarte que por aquella persona no sientes nada, sino que es la costumbre que aun te mantiene ligado a ella. Con la familia, debes mostrarte con más cariño y amor, en estos momentos uno de tus padres puede estar pasando por problemas de salud y es cuando más atento a ellos deberías de estar, deja las cosas sin importancia en estar pensando en algo que ya no sucederá y dedícale más tiempo a tu futuro, ya que el amor también parte de las cosas y actividades que realizas día con día.

Horóscopo libra para la salud

Horóscopo libra: En el tema de la salud estarás mejor que los meses anteriores, un poco más recuperado de la situación en la que te encontrabas, no será de gran ayuda que te estreses por las cosas del trabajo, debes tomarte un descanso, sería ideal que aproveches las vacaciones que se aproximan para relajarte un poco, y controlar tu estado de salud para que las cosas no se compliquen.

Recuerda que tus impulsos predominan sobre tu mente en muchas ocasiones y hacen que cambies de personalidad, por lo que debes trabajar en el control de tus emociones, así mejorara tu salud.

Horóscopo libra para el trabajo

Horóscopo libra: En este mes para el tema del trabajo, será necesario que le pongas más ganas a lo que realizas si quieres ascender de puesto, las cosas en tu trabajo están tranquilas pero no te satisfacen del todo, ya que no es lo que buscabas, es un gran tiempo para seguir adelante con los planes que tenías de poner un negocio, es momento de ponerlo en práctica.

No continúes en el trabajo que estas actualmente, si no te llena por completo la mejor opción es que renuncies y trates de buscar algo en lo que realmente eres feliz, recuerda que si en tu trabajo no estás bien, posiblemente se deba a que no es lo que quieres y estas ahí solo por temor a salir de tu zona de confort.

Horóscopo libra para el dinero

Horóscopo libra: A pesar de la situación laboral en la que te encuentras, la del dinero se mantendrá estable, el inmerso mundo de la prosperidad estará ligado a los planetas, lo que te será de gran apoyo en tu estado. Podrás solicitar un préstamo para solventar algunos gastos que tienes aun en la casa, cuida y administra bien tu dinero, ya que se presentaran gastos para algunos proyectos que implementaras en tu vida.

Correrás con un golpe de suerte para finales de este mes así que te vendría bien una ayudadita y te recomiendo que realices una oración a San Judas Tadeo para tener más abundancia en tu vida y que el dinero nunca te haga falta.

Horóscopo libra domingo 25 de marzo del 2018