Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Horóscopo Libra lunes 5 de marzo de 2018

horóscopo diario para libra en español gratis

Predicción para Libra hoy lunes 5 de marzo de 2018

Horóscopo Libra: Así como se han venido presentando situaciones graves en la familia para ti, no significa que debas permanecer ahí, aléjate de las cosas que creas están haciéndote daño y acabando contigo misma, es un nuevo año que viene, de grandes cambios y de poder tomar decisiones que serán decisivas para tu persona; tendrás que lidiar con personas que intentan ofuscar el futuro tu integridad, por lo que es necesario que tomes tus precauciones y cuides tus amistades y sobre todo no confíes en la primera persona que intente conocer de ti y tus actividades.

Descarga la aplicación Horóscopo diario

aplicación horóscopo Libra diario español gratis

Horóscopo Libra para el amor

Horóscopo Libra: Estas pasando por un cambio muy importante, en el que la pareja con la que estabas no te brindo el amor que realmente necesitabas, no hubo apoyo mutuo por ello la situación no funcionó, y es un buen momento para cambias las cosas, para darte una oportunidad en el amor, siempre y cuanto te tomes un tiempo para asimilar la situación y tus heridas sanen por completo. El amor se verá presente no solo en una futura pareja, si no en la familia, pero sobre todo los lasos que te unen con los hermanos, será lo que te ayudara para ser fuerte en las decisiones que tomes.

Horóscopo Libra para la salud

Horóscopo Libra: En la salud estarás muy mal, hay partes de tu cuerpo que ya no resisten a la dosis de alcohol y cigarro que ingieres, por lo que necesitaras un cambio radical en tu vida, para mejorar el estado de salud en el que te encuentras, es importante que te apoyes en algunos medicamentos y consultes algún especialista que pueda ayudarte a trabajar tu problema y mejorar en todos los aspectos de tu vida, incluyendo el de tu salud. Posiblemente los familiares que te rodean están al pendiente de tus cambios de humor, lo que implicara algunos problemas que se presenten, todo ello derivado del alcohol, así que tendrás que moderar eso, para mejorar tu salud.

Horóscopo Libra para el trabajo

Horóscopo Libra: En el trabajo, se termina un año profesional en los cuales han sucedido una serie de actividades de las cuales no muchas de ellas te han beneficiado, es mejor que no te encaminas en grandes proyectos, que inicies por pequeñas cosas que si puedas cumplir, ya que el trabajo también implica ser honesto contigo mismo y ver la mejor solución. Diciembre es un mes en el que lo das todo en tu trabajo, pero unos días de descanso no te vendrían mal, así que ve con tu jefe para solicitar tus vacaciones de ley y puedas disfrutar a gusto, tu estado de ánimo te va a ayudar a encaminar bien tus proyectos profesionales, pero ten en cuenta que al centrarte un poco más en tu vida personal, quizás puedas desviarte un poco de la línea de meta. Lo mejor para finalizar el año es que solo te concentres en tu trabajo, si es a lo que de verdad aspiras.

Horóscopo Libra para el dinero

Horóscopo Libra: Las cosas se mantienen estables en tu situación de dinero y lo mejor es que se vendrá un aumento para ti, posiblemente ganes algún reconocimiento por el esfuerzo que has logrado y estar en donde estas, así que estas vacaciones que se acercan, podrás disfrutarlas con la familia, ya que el dinero no será un impedimento para ti. Un descanso en una playita te vendía bien para alejar todas las malas vibras y regresar como nuevo. Disfruta cada momento que pases con la familia, atiende bien las finanzas en tu trabajo y que tu dinero este seguro antes de irte de vacaciones.

Horóscopo Libra lunes 5 de marzo de 2018

¿Qué te pareció?