Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Libra domingo 29 de septiembre del 2019

Predicción para libra hoy domingo 29 de septiembre de 2019

Eres una persona un tanto posesiva que siempre intenta tener el control de las cosas y circunstancias y cuando recibes un comentario que no te hace sentir de todo bien; sueles reaccionar de forma impulsiva que puede lastimar a los demás; no siempre puedes tener la razón y eso lo sabes bien; pero te cuesta afrontar lo que los demás te dice.

Por eso saber manejar tu paciencia y sobre todo tus impulsos es lo que te llevara al éxito y más en las relaciones amorosas. Los astros te deparan mucho éxito en lo laboral; pero cambiar tu forma de pensar respecto de tus superiores puede hacerte las cosas más fáciles. Nunca es bueno decir de esa agua no he de beber; debes en ocasiones solo quedarte callado para no alborotar el avispero.

Descubre TODO sobre el signo libra

Descarga la aplicación Horóscopo diario libra hoy

aplicación horóscopo diario libra domingo 29 de septiembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para libra domingo 29 de septiembre del 2019

Eres uno de los signos muy sensibles y más en las relaciones amorosas; en los temas del amor por lo general siempre sales lastimado. Tienes que aprender a separar algunas cosas en tu vida; ya que no todas las pláticas con la pareja deben terminar en pleitos; se más comprensivo y veras mejores resultados en el amor.

Si se trata de que estas soltero o soltera; este mes andarás con muchas travesuras; pues por el momento seguirás sin una relación formal; estas a gusto como vas y vez otros temas más interesantes en que enfocarte; no te preocupes tanto pues el amor llegara; a su debido tiempo; no pierdas tiempo en pensar e imaginar que no llegara a tocar las puertas de tu corazón.

Horóscopo salud para libra domingo 29 de septiembre del 2019

No es el momento indicado para dejar a un lado tu salud; habrán ciertos malestares que debes atender con urgencia; de lo contrario tu salud podría empeorar. Todo estará más estable respecto a la salud casi a finales de mes; pues tienes que someterte a un tratamiento para balancear tu estado de salud.

Recuerda que cuidar tu alimentación será determinante para estas situaciones. Superar esos momentos de desamor es lo ideal para dar paso a una nueva historia; será determinante que te renueves en tu estado emocional para que la salud siga un buen curso.

Horóscopo trabajo para libra domingo 29 de septiembre del 2019

Si consideras estar bien en el trabajo; no tienes que preocuparte por nada más; esas preocupaciones solo pueden llevarte por un mal camino en la salud; deja que las cosas a tu alrededor fluyan; llega un tiempo en el que tienes que esforzarte más en el trabajo; y sobre todo no dejarte influenciar por las cuestiones relativas que suceden a tu alrededor.

Tienes el potencial para avanzar en muchas cosas sobre todo en el trabajo. Si tienes la oportunidad de avanzar en el trabajo; toma esas oportunidades; pues más adelante las cosas se podrán un poco tensas y no te favorecerán como en este mes.

Horóscopo dinero para libra domingo 29 de septiembre del 2019

Te encontrarás en una buena posición laboral que te estará permitiendo buen manejo en el tema del dinero; aprovecha esta buena recha para liarte de esos buenos negocios que están dándote excelentes mejoras con el dinero. Son tiempos muy buenos así que no te queda más que esperar y poner en marcha los negocios para que el dinero no sea una preocupación.

No es tiempo para esas deudas; por el contario tienes que hacer todo lo que esta en tu alcance para lograr buenos objetivos en el tema del dinero. Hay cosas que no te convienen en el tema de los negocios; así que tienes que ponderar muchas de ellas.

Número de la suerte para libra hoy

El número de la suerte para libra hoy domingo 29 de septiembre del 2019 es el número 95. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para libra hoy

El color de la suerte para libra hoy domingo 29 de septiembre del 2019 es el color Gris. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Gris. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo libra hoy

Horóscopo de hoy libra gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de libra con los demás Signos del Zodiaco

Libra domingo 29 de septiembre del 2019