Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Libra en el amor y la pareja

Libra, un signo de justicia y el poder de la igualdad. Son personas que disfrutan de una buena conversación; antes que una relación pasional y pasajera, un piso estable y romántico. Sin embargo, eso no quiere decir que sean personas que sean amorosas; aunque tardan en demostrarlo. Sabes
¿Como es un Libra en el amor y en una relación de pareja?.

Antes de hablar de Libra, es importante que sepas que para conquistar a un Libra; manteniendo siempre el romance vivo y las diferentes formas de conexión que superan lo físico vivas. Así lograras mantener una relación estable y duradera.

Por tanto, los juegos indirectos, con conversaciones estimulantes; que mucho más allá de hacer que su cuerpo se active; se consiga que su mente y su inteligencia se pongan a prueba al tener un contacto contigo. Así que debes proponerle juegos y retos que lo inciten a poner su inteligencia a volar; y sobre todo su imaginación a crear nuevos territorios; esto les ayudara a crear un romance lleno de pasión.

Los libra, suelen buscar parejas estables, son seres intensamente románticos. Suelen responder positivamente a estas condiciones, es un fuerte lazo que comenzarás a crear si decides atacar a un libra en el amor. Conseguirás que la intriga de esta persona crezca y no pare de crecer; y que en algún momento consigas establecer una relación. Relación que en la mayoría de los casos debe ser primero emocional antes de llevar todo al ámbito sexual.

Los Libra se comportan extremadamente serios, buscando una relación en matrimonio para poder tener buen sexo. Ya que una de las características de libra es su capacidad de disfrutar de cada segundo, de construir relaciones nuevas; y hacer que todo se convierta en un reto para la imaginación; siempre buscara como hacer a su pareja feliz en la cama.

En las relaciones de pareja, los Libra son muy estables; y por lo general buscan relaciones serias y duraderas. No gustan de las relaciones de una noche y si las pueden evitar en la cama lo harán. Siempre estén en busca del amor de su vida.