Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Libra lunes 1 de octubre del 2018

horoscopo libra

Predicción para libra hoy lunes 1 de octubre de 2018

Horóscopo libra lunes 1 de octubre del 2018: Eres extremadamente posesivo; buscas tener el control de todo; pero no es algo que debes seguir y que tendrás que cambiar; entender que las personas no son objetos para que te pertenezcan y de esta manera los alejaras si no aprendes a apreciar su amistad. Es un mes de poner en práctica las metas y objetivos trazados; que nada se interponga en lo que buscas hacer; pero como siempre debes actuar con mucha paciencia y amor. Las estrellas con tu constelación para darte esa energía positiva; debes saber cuándo sacarla y cuando ser un poco más cuidadoso. Los colores patrios se asoman y es momento de vestirse de ellos por las fiestas que se avecinan; despreocúpate por las situaciones naturales que puedan llegar a darse; mantén la calma ante todo.

Descarga la aplicación Horóscopo diario libra hoy

aplicación horóscopo diario libra lunes 1 de octubre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para libra lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario libra – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: Si eres soltero; desafortunadamente el tema del amor no estarás bien; date un tiempo para sanar esas heridas que siempre salen a la luz con cualquier inconveniente que tengas; date el espacio y sobre todo el respeto que te mereces como persona; olvida a ese amor que fue en su momento y reflexiona un poco que si las cosas no se dieron es porque te viene algo mejor; pero todo a su tiempo. Si tienes pareja se vienen algunos problemas en el amor que tendrás que resolver; trata de no involucrar a terceras personas que nada tienen que ver con tu vida amorosa.

Horóscopo salud para libra lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario libra – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: Es preferible que cuides tu alimentación; es la principal razón para tener buena salud; evita mortificar y el estrés; los problemas ajenos son menos indicados para ti; evita los problemas familiares que todo eso provocara en ti reacciones en tu cuerpo que no te dejaran un buena salud. Si tienes hijos mantente al cuidado de los mismos; pues uno de ellos podría pescar algún virus gripal que si no es atendido a tiempo; podría agravar su salud. Consume mucha agua y no olvides evitar los productos chatarra y sobre todo los dulces.

Horóscopo trabajo para libra lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario libra – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: Los nacidos bajo el rubro de este signo; siempre procuran ir mas allá de las posibilidades que puedan llegar a tener y es lo que siempre los motiva para ir un paso más; y este mes no va a ser la excepción para el trabajo; pues inicias un gran proyecto que te abrirá paso a nuevos mundos; sigue involucrándote como más con demás personal del trabajo y demás compañeros que llegues a tener; ya que mediante estos las alianzas surgirán para una mejor calidad de vida y un buen trabajo. No te cierres solo a quedarte en tu lugar de residencia; trata de seguir con esas metas y objetivos de ir más allá; te esperan grandes cosas y sobre todo buen trabajo.

Horóscopo dinero para libra lunes 1 de octubre del 2018

Horóscopo diario libra – lunes 1 de octubre del 2018 hoy: En el tema del dinero es un buen mes para recuperar todas las inversiones que has hecho; es tiempo buscar mejores oportunidades de dinero para crecer y salir de ese estado en el que no tienes todo lo que deseas. La mejor vendrá a mediados de este mes el que tendrás que dejar algunas cosas y el conformismo para poder crecer en todos los aspectos de tu vida pero más en el de dinero. Tendrás buena suerte en los juegos de lotería; aprovecha pues puedes sacarte un dinero extra y llenar tus bolsillos vacíos.

Número de la suerte para libra hoy

El número de la suerte para libra hoy lunes 1 de octubre del 2018 es el número 46. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para libra hoy

El color de la suerte para libra hoy lunes 1 de octubre del 2018 es el color Rojo. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Rojo. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo libra lunes 1 de octubre del 2018
Horóscopo de hoy libra gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Libra lunes 1 de octubre del 2018