Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Libra sábado 29 de septiembre del 2018

horoscopo libra

Predicción para libra hoy sábado 29 de septiembre de 2018

Horóscopo libra sábado 29 de septiembre del 2018: En este mes si bien te va estarás un tanto estresante; pues se acabaron las vacaciones y la tranquilidad; comienza el periodo de clases para los que tienen hijos; tus preocupaciones estarán orientadas a la organización de las actividades; es buen momento para retomar la lectura y encabezar proyectos de solidaridad que es lo que te gusta; busca intereses que te agraden y que te abran proyectos para mejores oportunidades. Es bueno hacerte miembro de asociaciones que tenga algún fin lucro; todo esto sea de gran importancia para finales de este mes. No te cierres a los cambios y a lo desconocido; mantente siempre con esas buenas energías que te caracterizan.

Descarga la aplicación Horóscopo diario libra hoy

aplicación horóscopo diario libra sábado 29 de septiembre del 2018 en español gratis

Horóscopo amor para libra sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario libra – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: En el tema del amor para aquellos que tienen pareja y representan el entorno de todos sus familiares; en este mes lo importante será necesario que mantengas el control de tus pensamientos; es un mes patrio en el que el amor estará para muchos de ustedes independientemente de la familia; el su país; en sus costumbres y tradiciones que acostumbran. El amor para aquellos que se dicen amantes de la soledad y del olvido; dejaran esos pensamientos negativos; pues el amor es lo que tocará su puerta y sus corazones; déjense apapachar y consentir por su pareja. El destino se encargará de llevarlos a conocer a alguien en unas circunstancias un poco peculiares.

Horóscopo salud para libra sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario libra – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: En el tema de la salud será muy necesario que estés atento a tu salud y obligado que tomes un descanso suficiente para aliviar cualquier asperece. No exageres en las comidas y bebidas alcohólicas; aun cuando este mes lo amerite; mantente al tanto de los cambios en tu cuerpo que es lo que te dará la pauta para saber en qué momento tienes que preocuparte mas por tu salud. Hazle caso al cuero que es el único que siente esos cambios repentinos. La espiritualidad será lo que te mantenga al margen con la salud; pues es una de las recomendaciones que puedo proporcionarte para aliviar esos malos pensamientos y malestares provocados por la cabeza.

Horóscopo trabajo para libra sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario libra – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: Te ira muy bien en este mes en lo que respecta al trabajo; pero dedícate un poco más de tiempo a tus propias actividades; no dejes aun lado tu vida por tratar de estar siempre bien el tu trabajo. Son de las personas que siempre están pendiente a cualquier hora que se necesite si se trata de trabajo; pero deben de darse su espacio y mostrarles al jefe que no están para actividades que pasen de sus horas de trabajo; tienes que aprender a exigir tus derechos y saber cuáles son las faltas en que el personal de trabajo más a un mando más alto que el tuyo no debe de realizar.

Horóscopo dinero para libra sábado 29 de septiembre del 2018

Horóscopo diario libra – sábado 29 de septiembre del 2018 hoy: En el tema del dinero es un buen mes para recuperar todas las inversiones que has hecho; es tiempo buscar mejores oportunidades de dinero para crecer y salir de ese estado en el que no tienes todo lo que deseas. La mejor vendrá a mediados de este mes el que tendrás que dejar algunas cosas y el conformismo para poder crecer en todos los aspectos de tu vida pero más en el de dinero. Tendrás buena suerte en los juegos de lotería; aprovecha pues puedes sacarte un dinero extra y llenar tus bolsillos vacíos.

Número de la suerte para libra hoy

El número de la suerte para libra hoy sábado 29 de septiembre del 2018 es el número 97. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para libra hoy

El color de la suerte para libra hoy sábado 29 de septiembre del 2018 es el color Verde. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Verde. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo libra sábado 29 de septiembre del 2018
Horóscopo de hoy libra gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Libra sábado 29 de septiembre del 2018