Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2020

Libra viernes 29 de noviembre del 2019

Predicción para libra hoy viernes 29 de noviembre de 2019

Bienvenido a este mes que está lleno de bendiciones; un mes glorioso en el que los cambios traen consigo muchas buenas cosas; pero antes recuerda que para que esos cambios sucedan también se presentarán problemas; solo así seguirá la tierra su curso.

Para ti mi estimado amigo o amiga; los astros están en unión para que tú y los nacidos bajo el mismo elemento compartan muchas cosas similares; te darás cuenta cuando estés con alguna persona que sienta tu misma magia y energía. Aprovecha este mes que está a punto de finalizar con este año y a procurar que esos propósitos sigan su curso.

Descubre TODO sobre el signo libra

Descarga la aplicación Horóscopo diario libra hoy

aplicación horóscopo diario libra viernes 29 de noviembre del 2019 en español gratis

Horóscopo amor para libra viernes 29 de noviembre del 2019

Si sientes que estás enamorado y piensas que vas a seguir así en el amor; recuerda que las cosas pueden cambiar de un momentl a otro; por lo que si tienes pareja; te recomlendo que mantengas la relación en la que estás si sientes amor verdadero; de lo cl tráfico las cosas no será nada fáciles.

Si no estás en una relación; lo ideal es que tampoco te involucres en ninguna; por el momento lo mejor es que estés alejado de las cosas del amor; pues podría traerte uno que otro problema que aún no tienes en cuenta. El amor es algo pasajero para aquellos que no saben valorar algunas cosas. Tengan en mente que el amor irá más allá e involucrara algunas cosas como la como la comprensión.

Horóscopo salud para libra viernes 29 de noviembre del 2019

La parte más vulnerable en tu cuerpo para este mes se encontrara en tus huesos; y eso estará dejando problemas en tu salud; no dejes de visitar al médico y sobre todo no te auto mediques; podría afectar más tu salud.

Debes salir de esa rutina y emplear el ejercicio en tu cuerpo eso ayudará a que mejores tu salud y tener más circulación en tus huesos; así también debes considerar tomar algunos medicamentos naturales para no ingerir muchos químicos; prueba pero antes cerciórate de que no te vaya a generar alguna alergia o molestia más que afecte tu salud.

Horóscopo trabajo para libra viernes 29 de noviembre del 2019

Si eres uno de los que realiza un trabajo relacionado con las finanzas; pues agárrate ya que este mes se viene con todo en el tema del trabajo; pero al mismo tiempo implicara más responsabilidades de tu parte por lo que debes esmerarte cada vez más; debes saber que tu signo representa un comienzo que muchas de las veces no tiene finales.

Esto es que tendras que darle el rumbo a lo que buscas y deseas y tienes esa oportunidad que eso suceda en el trabajo. Gracias a las posiciones plenetarias el trabajo no tendrá complicaciones a la hora de abodar la parte economica.

Horóscopo dinero para libra viernes 29 de noviembre del 2019

Tienes que darte cuenta que si sigues gastando dinero al punto que vas; no tendrás nada y solo lograrás perdidas económicas. Lograr los objetivos tendrá ciertos sacrificios y a veces tendrás que decidir en los proyectos relacionados con el dinero o la familia.

También tienes que recuperar algunas inversiones que no fueron del todo buenas en el año pasado y con este que apenas inicia; es excelente momento para que te pongas al corriente con todas esas inversiones y procures lograr tus metas; buen momento para que las finanzas suban y se establezca un balance financiero o y recuperes parte de tu dinero perdido.

Número de la suerte para libra hoy

El número de la suerte para libra hoy viernes 29 de noviembre del 2019 es el número 83. Usalo en todo lo que puedas y sacale el máximo provecho. Este número de la suerte estará contigo solo por hoy. Usa este número de la suerte en alguna rifa o sorteo y te traerá buena suerte.

Color de la suerte para libra hoy

El color de la suerte para libra hoy viernes 29 de noviembre del 2019 es el color Blanco. Usa este color con alguna prenda o bien un accesorio que contenga es color Blanco. Si puedes asociar este color a tu día en lo que puedas te traera mucha suerte.

Horóscopo libra hoy

Horóscopo de hoy libra gratis de todos los días. El horóscopo diario – La web que te dice que es lo que los astro tienen preparado para tí. El horóscopo del día a día con las predicciones sobre el amor, dinero, salud y trabajo. Además el número de la suerte por día de cada signo así como el color. No te pierdas tu horóscopo diario actualizado todos los días.

Compatibilidad de libra con los demás Signos del Zodiaco

Libra viernes 29 de noviembre del 2019