Saltar al contenido
Tu horóscopo diario gratis 2019

Los colores que dan suerte y favorecen a Libra

Libra, al ser un signo de aire siempre buscan la paz, la tranquilidad y el equilibrio; pero no te confundas, porque también son capaces de hacer que el mundo de otros sucumba ante su poderío. Su gran magnetismo y el uso de amuletos que que brinda suerte a los nativos de Libra; pueden ayudar a mejorar su ambiente. Cabe destacar, que algunos colore fungen como amuletos de la suerte para los Libra; sin embargo, ¿Conoces los colores que dan suerte y favorecen a Libra?.

Libra tiene los colores de Venus, razón por la cual, el color azul y el verde serán entonces los que rijan su vida. El color azul será un color que le dé a Libra esa paz y esa calma que siempre tanto necesita; y que pese a que son personas muy equilibradas y buscan siempre el estar bien en la totalidad de su mundo. Los libra tienen la tendencia a salirse de sus casillas de manera muy rápida; y muchas veces no llegan a medir las consecuencias de sus actos, legando a pasar a llevar a otros sin quererlo realmente.

El azul proporciona el sentido en la vida de Libra; puesto que no solo le entrega la calma que busca; sino también la energía y la esperanza de un mundo mucho mejor.

Cabe destacar que el azul y el verde mezclados, dan un color muy cercano al océano; un lugar donde Libra se siente muy a gusto, aunque no sea un signo de agua. Suele relacionarse de muy buena forma con el movimiento de las olas; ya que se deja llevar por la corriente y que las cosas sigan su curso natural.

Además el verde es el color de la esperanza y de la buena energía; razón por la cual, Libra podría sentir que el mundo deja de ser ese lugar oscuro; un lugar que muchas veces logra vislumbrar y del cual no quiere ser parte.

Libra es un excelente amigo y por sobre todo es un muy buen profesional. Razón por lo que estas tonalidades; correspondientes a colores básicos, tienen directa relación con lo que son las balanzas en su interior. nacidos de la séptima casa, siempre tienen que estar en constante mejoría; y saben muy bien que no lo saben todo; y es algo que les ha costado trabajo aprender. Sin embargo una vez que lo hacen, convierten el mundo en un mejor lugar.


¿Qué te pareció?